Noticias / Regiones

2.Oct.2016 / 02:37 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La Base de Misiones Socialistas Unidad para la Fuerza y la Esperanza, ubicada en la Cota 905 de Caracas, fue inaugurada este domingo, como parte de las acciones que lleva adelante el Gobierno nacional para atender a comunidades más vulnerables del país.

Durante la actividad, el vicepresidente para Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza, informó que esta estructura cuenta con un módulo educativo, de salud y otro para la difusión cultural.

Indicó que esta Base de Misiones se encuentra en un corredor de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, programa que tiene entre sus objetivo embellecer las zonas populares del territorio nacional con obras en materia de infraestructura y de servicios públicos.

En transmisión de Venezolana de Televisión, comentó que la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra también estará presente en el lugar con la conformación de brigadas juveniles comunitarias.

A través de esta base de misiones serán atendidas más de 5.000 personas en diversos ámbitos, como educativo, deportivo, cultural y de salud.

Las Bases de Misiones Socialistas se inscriben en las políticas creadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para atender a comunidades priorizadas y disminuir los índices de extrema pobreza en el país.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve