Noticias / Regiones

7.Sep.2016 / 05:31 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Falcón

Foto: PSUV Falcón

Prensa / PSUV Falcón.- A pesar de la violencia generada por desadaptados que atacaron a piedras la marcha chavista en apoyo al presidente Nicolás Maduro, las fuerzas revolucionarias ganaron la calle este miércoles en el estado Falcón, específicamente en Coro, al ser las últimas en retirarse del escenario y derrotar, con alegría y convicción, la hostilidad opositora que con su agresión provocó al menos siete personas lesionadas.

De tal manera, lo consideró el diputado Jesús Montilla, miembro del Bloque de la Patria en la Asamblea Nacional y coordinador de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la región, quien exclamó ¡Victoria! al término de la actividad que congregó a ambos factores políticos en la céntrica avenida coriana en las adyacencias de la sede regional del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Denunciamos y repudiamos el talante violento de la oposición, llegamos al punto de concentración y todo transcurría en paz hasta que ellos se acercaron e iniciaron una lluvia de piedras contra nosotros, relató Montilla, quien insistió: “eso era lo que querían hacer en Caracas el pasado jueves 1 de septiembre y hoy, frustrados, lo materializaron aquí, al verse rebasados en convocatoria y traer más banderas que gente, entretanto el chavismo alcanzó a movilizar más de 3.000 personas”.

“Medimos fuerzas en la calle y de nuevo han sido derrotados, por ello afloró la violencia y el ataque artero a pedradas contra el pueblo chavista”, manifestó el parlamentario, ante lo cual se iniciarán de inmediato las investigaciones, pues deben pagar los responsables de la violencia y no quedar impunes estos hechos que empañan la paz y dejan mucho que desear en cuanto al carácter pacífico y democrático de la oposición venezolana.

Los chavistas somos pacíficos, abogamos por la paz, el entendimiento y el dialogo, subrayó el diputado, y en ese sentido “la oposición debe tener claro que va a encontrarnos en las calles, ya que es allí la batalla de la cual el chavismo saldrá bien librado y con nosotros el pueblo que está decidido a preservar las conquistas sociales y el legado del Comandante Hugo Chávez”.

Militancia resteada

Juan Toyo

“De nuevo vuelve a hacerlo la oposición fascista. Manifestábamos en paz, cuando de repente comenzó la agresión a pedradas. Sepan que no nos amedrentan y en la calle nos mantendremos en defensa del presidente Nicolás Maduro y la Revolución Bolivariana”.

Betty Colina

“Ciertamente la violencia es el arma de los que no tienen razón y ello ha quedado demostrado nuevamente. Repudiamos la violencia opositora y le decimos que de las calles no nos van a sacar, pues estas son del pueblo y no de la oligarquía y el sifrinaje de Primero Justicia”.

Richard Sánchez

“La oposición insiste en la confrontación violenta y nuestra apuesta es y será siempre la paz. El pueblo chavista está en la calle y en ella permanecerá en defensa de todo lo que tanto nos ha costado. Son una minoría que opta por la violencia, pero todos serán neutralizados”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve