Noticias / Regiones

28.Mar.2016 / 08:25 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Falcón

Foto: PSUV Falcón

Prensa PSUV Falcón.- En busca de informar a la colectividad y alertarla en cuanto a las reales intenciones de la derecha en su afán por desalojar del poder al presidente de la República, Nicolás Maduro, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se desplegará en los 25 municipios del estado Falcón, en asambleas permanentes con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), los Círculos de Lucha Popular (CLP), los consejos comunales y los movimientos sociales.

Así lo informó este lunes, Jesús Montilla, coordinador de Organización de la tolda en la entidad, quien agregó “revisaremos aspectos o temas puntuales, tal es el caso del papel de las UBCh en el plan de economía productiva y el inicio de un proceso de formación que haga posible contar con al menos cinco milicianos en cada unidad de batalla en edades comprendidas desde los 18 hasta los 45 años”.

A la oposición no le queda otro camino que la desestabilización, ellos nunca han abandonado su vocación aventurera y golpista, aseguró el diputado a la Asamblea Nacional, “de allí que como pueblo debemos estar preparados y sobre todo conscientes que se avizoran tiempos difíciles; tiempos de agudización de la guerra psicológica, la guerra económica, las colas y el desabastecimiento con lo cual han hecho tanto daño en los últimos meses al pueblo venezolano”.

El mismo Barack Obama ha ordenado a la oposición cambiar el gobierno, sabe que no ha avanzado en el cumplimiento de sus promesas electorales y por eso se va directo, argumentó Jesús Montilla, “entonces cuál sería nuestro rol como partido?, hablar francamente con el pueblo y alertarlo en relación a los verdaderos propósitos de esta gente: alentar la violencia hasta generar una explosión social, con las consabidas consecuencias que no duden incluirían una intervención extranjera mediante la ocupación u otras acciones militares”.

Resaltó que el llamado es a analizar estos puntos y además a activarnos como un bastión de la organización popular, “pues solo así, unidos partido, pueblo y gobierno, es que vamos a lograr neutralizar esta amenaza que hoy se cierne sobre la revolución y, mas allá, sobre el futuro en paz de la tierra y la sociedad venezolanas”.

Anunció que otra acción a tomar, será solicitar a las autoridades la reestructuración urgente de la Sundde en la región, por considerar que “ya han cumplido un ciclo los actuales responsables y se hace necesario dar un vuelco a esta administración, que tanto tiene que ver con el efectivo combate que como gobierno estamos obligados a dar ante el llamado bachaqueo y otras variantes de la guerra económica”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve