Noticias

1.Dic.2016 / 10:08 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Falcón

Foto: PSUV Falcón

Prensa / PSUV-Falcón.- Como parte de lo que ha sido el despliegue político, el diputado a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria, Jesús Montilla, sostuvo una reunión con los voceros del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) en el estado Falcón, con el objetivo de hacer un análisis de la coyuntura actual en el país y los resultados de la mesa de diálogo.

A juicio del parlamentario, el presidente Nicolás Maduro ha sorteado muy bien todos los ataques políticos y económicos de los cuales ha sido víctima durante su gobierno, y que en este año 2016, se han acrecentado vertiginosamente.

“Estamos sometidos a una tormenta perfecta que ha conspirado para el fracaso de la revolución bolivariana, pero a pesar de las adversidades no han podido ni podrán con nosotros, porque continuamos sorteando las dificultades para triunfar”.

Haciendo un recuento de las actuaciones de la oposición venezolana, el también coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela en la región acotó que el fraude sobre la recolección de las firmas para la activación del Referéndum Revocatorio, y la guerra económica que se ha convertido en un ataque al bolsillo del venezolano, han sido estrategias empleadas por la derecha nacional e internacional para sacar al primer mandatario del poder.

Asimismo, Montilla resaltó que no ha sido fácil mantener la ofensiva pero lo han logrado y en este último semestre la revolución bolivariana se mantiene en la vanguardia para derrotar todos los ataques, con un pueblo consciente, movilizado de forma permanente para desmontar cualquier intento por calentar las calles.

Por otra parte, dio un balance de los resultados de la mesa de diálogo entre el gobierno y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), los cuales calificó como positivo  para garantizar la paz y la estabilidad del país.

A propósito del alza del dólar paralelo, destacó que hasta la oposición reconoció que es una manipulación política que influye en la economía venezolana, que busca disminuir los ingresos del pueblo, y reconoció que la política que se ha emprendido desde Miraflores para rescatar los precios del petróleo ante la Organización de los Países Exportadores de Petróleo (OPEP), han sido efectivas y buscan dar un fuerte golpe para recuperar la riqueza venezolana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve