Noticias

3.Jun.2013 / 10:55 am / 13 Comentarios

Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jesús Faría, sobre la reunión que sostuvieron representantes de la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional de Venezuela con el presidente del Congreso peruano, Víctor Isla, expresó: «Hay una desinformación terrible (a nivel internacional) de nuestra realidad».

Detalló que Perú es un ejemplo de «la intensa hegemonía que ejercen las grandes empresas privadas de comunicación (…) incluso se llega a ridiculizar la situación del país (Venezuela) con el problema del acaparamiento y puntualmente con el problema del papel higiénico».

«Asimismo, nos llamó la atención que en Perú se piense que los hechos derivados del 14-A, el intento de insurrección y la violencia fascista que desató la derecha, fueron producto de la fuerza gubernamental, de la fuerza chavista, eso lo que cree la población por los medios de comunicación y por la visita insistente de diputados de la derecha fascista que se han dado a la tarea de generar esta matriz».

Aseguró que en Perú «estaba William Dávila, y él dijo que en el momento del supuesto golpe chavista con la declaración del triunfo de Maduro, habían más de 200 presos políticos y se habían incendiado decenas de casas del partido AD y Copei, eso lo dijo en un medio de comunicación».

Faría llamó a no abandonar el plano internacional, dijo que la reunión con el diputado Víctor Isla fue «muy constructiva, es muy amigo de la revolución bolivariana (…) nos comentó que no había recibido a los diputados de derecha; también nos recibió la vicepresidenta del país e igualmente nos mostró su solidaridad. Ahí se plasma la amistad entre los pueblos».

Fuente: VTV

 

Comentarios

3.Jun.2013 11:56 am
FLOR LUCENA (Lara) dijo:

LA DESINFORMACION ES GRAVE PORQUE TENEMOS PATRIA UN PRESIDENTE CHAVISTA NICOLAS MADURO EL UNICO PRESIDENTE DE VENEZUELA.OJO NO PODEMOS SEGUIR DEJANDO Q PASEN ESTAS COSAS PORQUE VENEZUELA C RESPETA CARAJO, SOY DEL ESTADO LARA MUNICIPIO MORAN DEL TOCUYO REVOLUCIONARIA DE SANGRE.

3.Jun.2013 12:45 pm
Pedro Aguiar (Distrito Capital) dijo:

La desinformación es solamente responsabilidad nuestra como gobierno por no hacer seguimiento a las concesiones de telecomunicaciones otorgadas para la creación de emisoras comunitarias que al parecer esta se han convertido en emisoras comerciales, otra cosa por no hacer lo que el comandante supremo cada rato nos recordaba, publicar los logros de la revolución por cualquier medio, fuera impreso, audiovisual, radioeléctrico, el Partido socialista Unido de Venezuela tiene que entrar en una etapa de revisión profunda y deslastrarnos de todos esos vicios que venimos arrastrando por no querer dar paso a las nuevas generaciones de políticos, el poder es para ejercerlo de la forma mas humilde que se pueda y no no querer perpetuarnos en las tareas en nos ha colocado la revolución, gracias por permitirme expresarme por esta vía, por una Venezuela libre soberana y socialista, hasta la victoria siempre

4.Jun.2013 07:47 am
Rafael Figueroa (Táchira) dijo:

No es posible por Honor, dignidad y respeto que se sigan manteniendo relaciones internacionales con un país tan traidor, o mejor, corrijo, no un pais, un gobierno tan trraidor como el Colombiano, no vayamos tan lejos, miremos el video que FRANCISCO SANTOS, ex vicepresidente del Narcoparaterrorista del Uribe acaba de sacar en el Espectador de Colombia, donde para enfilar baterias contra la paz en Colombia, involucra estigmatizando, satanizando y ridiculizando a Venezuela, dice en el video, o mejor hacen aparecer al presidente NICOLÁS MADURO diciendo que reconoce que en Venezuela se ha albergado la FARC, cuando en realidad Venezuela ha sido víctima de todos los grupos delincuenciales nacidos en Colombia, este mismo mensaje se lo enviare al PSUV para que se le haga llegar urgentemente a nuestro Presidente de la Asamblea Nacional DIOSDADO CABELLO, pienso con todo respeto, salvo mejor criterio,y como abogado que hay que tomar medidas de acuerdo a la situación.

4.Jun.2013 09:43 am
Claudia Contessi De Biasi (Barinas) dijo:

eso es cierto y si le sumamos que nuestros defensores ante el desmontaje de la mediatica nos los sacan del sistema SIBCI con que armar para el debate contamos, alerte hace dias lo que significaba el contenido del mesaje de Santos, la respuesta del SIBCI fue que bloquearian en Facebook quien omitiera alguna opinion que no les gusta a quien nose pero Alerta Partido y usted Dip. que esta a cargo de la Formación Politica a traves del Debate Socialista….. a impulsar con mas frecuencia en los diferentes medios como lo solicito la Camarada de la Libreria Mediatica un minuto para debatir algunas lineas de cualquier Libro necesitamos que las personas se interesen mas en explorar o investigar la Historia, Cultura, Politica y porq no las Leyes que manejemos un lenguaje acorde al momento que vivimos no dejarle a las Bases o al Colectivo la responsabilidad, ya que no contamos con los recursos para ello.

4.Jun.2013 10:00 am
peregrina (Distrito Capital) dijo:

El problema que tenemos como gobierno es la comunicacion ,y los mismos diputado nuestros esperan que los facistas salgan primero hablar mentiras por los paises,en la asamblea los facistas parecen mayoria ,a veces creo que los diputados Chavistas les tuvieran miedo .CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE,NICOLAS MADURO PRESIDENTE POR SIEMPRE..

4.Jun.2013 10:20 am
JOSÉ RAFAEL VARGS VARGAS (Distrito Capital) dijo:

DISCULPEN EL TONO, PERO ES NECESARIO ENFATIZAR EL RECLAMO: QUÉ CARAJO HACEN NUESTROS EMBAJADORES Y PERSONAL DIPLOMÁTICO DESTACADOS ALREDEDOR DEL MUNDO, EN LOS CUALES SE INVIERTE UNA IMPORTANTE SUMA DE DIVISAS? DA LA IMPRESIÓN QUE LOS CARGOS DE EMBAJADORES Y DEMÁS PERSONAL DIPLOMÁTICO SON BECAS O, PEOR AÚN, DINERO EN SACO ROTO PARA QUE MANGÜAREEN VIVIENDO LA DOLCE VITA. DÓNDE ESTÁN LOS REPORTES, INFORMES, O CUALQUIER COMUNICACIÓN DE ESTOS SUJETOS EN LOS QUE SE ADVIERTE SOBRE EL TEMA DE LA DESINFORMACIÓN Y, QUÉ PROPUESTAS HAN HECHO?

4.Jun.2013 11:00 am
Aura V. (Carabobo) dijo:

Así como los opositores viajan al exterior a mal poner a Venezuela, nosotr@s debemos valernos de todo tipo de recurso comunicacional para desmentirlos, no podemos permitir que ellos continúen con su plan desestabilizador, considero muy importantes los videos donde aparecen grabados los avances de la revolución.El estado debe apropiarse de los medios audiovisuales ya está bueno de que ellos nos den en la mejilla y nosotros salgamos a ponerle la otra, nuestro amado comandante dijo antes de partir a Cuba: «mano dura», así como han viajado parlamentarios a diferentes países para dar a conocer la verdadera realidad venezolana,considero que también deben viajar y visitar las principales agencias noticiosas y tomar medidas pertinentes con los anti patria así digan que Maduro se convirtió en verdugo, con los fascistas no se puede tener clemencia, miren que «después de ojo saca’o no vale Santa Lucía.»

4.Jun.2013 11:08 am
MARIBEL RIVERA (Miranda) dijo:

ESOS DIABLOS NO SE CANSARÁN DE ECHAR VAINA, QUE TIPO DE VENEZOLANOS SON, COMO SON CAPACES DE INVENTAR O MEJOR DICHO DISTORSIONAR LA INFORMACIÓN. LA VERDAD QUE MERECEN QUE LOS METAN PRESOS POR ANTIPÁTRIDAS.

4.Jun.2013 02:04 pm
Alberto (Distrito Capital) dijo:

DEJAR LA PICHIRRERIA Y GASTAR EN PUBLICIDAD DEL PAIS EN EL EXTERIOR. LA PUBLICIDAD TURISTICA ES MUY ESCASA Y NO SE PROMOCIONA AL PAIS. LOS MEDIOS DE COMUNICACION SIGUEN ACTUANDO CONTRA EL GOBIERNO Y NO SE LES APLICA LA EY. HAY QUE ENCADENARLOS PARA DAR A CONOCER LAS OBRAS DEL GOBIERNO. CHAVEZ DECIA QUE HAY QUE DIFUNDIR MAS LA REVOLUCION Y SUS LOGROS NO INSISTIR CON TANTA RETORICA. PUBLICITAR MAS LOS LOGROS ALCANZADOS PORQUE NO HAY SUFICIENTE INFORMACION Y LA DESINFORMACION PULULA EN TODO EL MUNDO SOBRE BVENEZUELA.

5.Jun.2013 06:05 am
CARLOS RODRÍGUEZ (Zulia) dijo:

ES LAMENTABLE, DA VERGUENZA…SOLO ESCUCHAR LA EXPRESIÓN: «Hay una desinformación terrible en el mundo sobre nuestra realidad»…CUANDO LA REALIDADPLANTEADA ES QUE VIVIMOS EN LA ERA DE LA INFORMACIÓN, DE LA COMUNICACIÓN…DE UN MUNDO CON UNA VELOCIDAD INCREIBLE DE INTERACCIÓN SOCIAL…DONDE PODEMOS ESTAR CONVERSANDO DESDE UN PUNTO X A UN PUNTO Z DEL PLANETA VIA INTERNET…TELEFONÍA MÓVIL…Y PARE DE CONTAR…QUE VENEZUELA ESTÉ MAL VISTA NO PRECISAMENTE POR FALTA DE MEDIOS PARA PRESENTAR NUESTRAS VERDADERAS REALIDADES SOCIALES Y ACCIONES TANTO DEL ESTADO COMO DE LA TRAICIONERA OPOSICIÓN APATRIDA…AQUÍ LO QUE DEBEMOS ANALIZAR Y MUY SERIAMENTE ES EL TRABAJO DE LA DIPLOMACIA VENEZOLANA…ESO POR UN LADO…POR EL OTRO ES QUENOS HEMOS ENFRASCADO EN DEFENDERNOS DE LA DERECHA FASCISTA DE MANERA INTERNA, ES DECIR EN VENEZUELA Y NOS HEMOS OLVIDADO DE LA POLÍTICA MEDIATICA DE LA DERECHA INTERNACIONAL, A NIVEL MUNDIAL NOS ESTAN INVISIBILIZANDO, NO NOS RESALTAN NUESTROS LOGROS, (SIGUE….)

5.Jun.2013 06:12 am
CARLOS RODRÍGUEZ (Zulia) dijo:

(…VIENE,) …, NO NOS HACEN NINGÚN HALAGO, INCLUSIVE EN PAÍSES AMIGOS PROGRESISTAS NO SE HACE EL TRABAJO A FAVOR DE VENEZUELA, MAS SINEMBARGO VEO QUE POR LA RED DE MEDIOS PÚBLICOS NOSOTROS REFERENCIAMOS A ECUADOR, NICARAGUA, BOLIVIA, BRASIL, ARGENTINA…ETC.; E INCLUSIVE SOMOS ATACADO EN ESTOS MISMOS PAÍSES AMIGOS RE LA REVOLUCIÓN Y NADIE CONTRATACA, NADIE DEFIENDE…C»CUIDATE QUE YO TE CUIDARE»…ASÍ DICE EL DICHO, RECORDEMOS QUE SI NOS DAMOS CONOCIMIENTO NADIE SABRÁ DE LA VERDAD VERDADERA QUE VIVIMOS EN LA PATRIA DE BOLÍVAR…NO PERMITAMOS UN MANTO OSCURO ANTE LOS OJOS DEL PLANETA…ACCIONEMOS YA!!!…YA!!!!, INMEDIATAMENTE…O ES QUE NO VEMOS QUE LA DERECHA ESTÁ VENDIENDO TODAS SUS PROPIEDADES PARA DEJAR EL PELERO, PARA IRSE DE VENEZUELA…ESTAN SACANDO LO QUE MÁS PUEDAN..ES LA ORDEN IMPERIAL…PARA NO TENER QUE PERDER…PREPARAN UNA INVASIÓN…ESTAN SONANDO LOS CLARINES..ALERTA!!!, NO SEAMOS INOCENTES CAMARADAS…COLOMBIA BUSCA ES PROTEJERSE Y SOBREVIVIR, (…SIGUE…)

5.Jun.2013 06:22 am
CARLOS RODRÍGUEZ (Zulia) dijo:

(…VIENES Y FINAL..)…SANTOS NO ES NINGÚN PENDEJO, ESTÁ DATEADO, ALGO PROFUNDO HAY, EL PONE SUS BARBAS EN REMOJO, GUAPO Y APOYADO, COMO DECIMOS EN BUEN CRIOLLO…ACCIONEMOS…MOSTREMOS AL MUNDO UN PODERIO MILITAR CONJUNTO, UNASUR, EL CONSEJO DE SEGURIDAD QUE ACCIONES UN DEFILE MILITAR CONJUNTO COMO CIERRE DE EL HISTÓRICO BICENTENARIO DE TODA LATINOAMÉRICA…RESPETANDO UN MEJOR CRITERIO, DIGO…ALGO HAY QUE HACER..PERO YA!!!…YA!!!, ESO DE UNA Y OTRA MEJILLA NO VA CONMIGO, ESO ES ALINEACIÓN RELIGIOSA, DOMINACIÓN, PROGRAMACIÓN NEUROLENGÜISTICA, QUE VA, A MI QUIEN ME PEGA QUE SE ABSTENGA, PERDONO UN ERROR, PERO NO PERDONO UNA TRAICÓN, LA ALEVOSÍA, LA VENTAJA, EL ARRIBISMO, LA PREMEDITACIÓN…QUE VA…»TENEMOS QUE SER PROACTIVO, NO REACTIVO»…ESO ME LO HAN DICHO MUCHO…PERO; PARA MI SI NO HAY REACCIÓN NO HAY CAMBIOS…REVOLUCIÓN QUE NO SEA REACTIVA ..ESTÁ MUERTA..ESTAMOS VETADOS EN EL MUNDO CAPITALISTA Y ELOS TIENEN LOS MEDIOS DE COMUNIACACIÓN, EL ESPECTRO RADIOELECTRICO PLANETARIO…

5.Jun.2013 12:18 pm
juan izquierdo (Aragua) dijo:

conocer al mundo TODO lo BELLO y BUENO q tiene este país gracias a la Revolución iniciada por el Gigante de Sabaneta. Este es un país en q su pueblo percibe beneficios desde q toma un carro para ir a su trabajo, hasta q regresa a su casa. Y de verdad es una gran lastima q otros países no sepan eso, para q al menos puedan copiar en su medida algunos de los muchos logros q aqui disfrutamos.Me despido como siempre: !Patria Socialista para la Vida!. !Vivimos con el Comandante Siempre!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve