Noticias

25.Oct.2015 / 01:23 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Venezuela tiene un pueblo desplegado y con conciencia firme para disuadir cualquier intento de golpe desde la oligarquía al gobierno revolucionario, expresó este domingo el dirigente socialista Jesús Faría.

“Aquí tenemos a una Fuerza Armada muy cohesionada, con un aprendizaje, con la siembra del comandante (Hugo) Chávez, el pueblo mucho más unido”, señaló, en entrevista del programa El Kiosko Veraz, que transmite Venezolana de Televisión.

Recordó que en sectores de la ultraderecha “siempre ha estado el intento de desestabilizar y boicotear una economía para derrocar un gobierno democrático y simultáneamente el arribo del FMI (Fondo Monetario Internacional) para saquear el país”.

Indicó que el guión manejado por dichos sectores se centran en promover la violencia, apoyar los ataques mediáticos contra el Gobierno Nacional y las injerencias imperiales desde Estados Unidos, con el decreto del 9 de marzo firmado por el presidente (Barack) Obama, y de Guyana, promovido por la trasnacional Exxon Mobile y el mandatario David Gragner.

“El desabastecimiento, la especulación, ese es el plan, se revelan, viene el cambio de gobierno y llega, con el cambio de gobierno, la intervención del FMI. Ellos creen que con esos elementos pueden cambiar el rumbo que actualmente sigue el país”, dijo Faría.

El dirigente socialista explicó que el proyecto sin ideas la derecha no podrá convencer al pueblo, dada su conciencia, capacidad de lucha. La derecha no derrotará jamás los avances y planes de la Revolución Bolivariana.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve