Noticias

9.Abr.2018 / 01:59 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía de Tele sur

Foto: Cortesía de Tele sur

Mariano Rajoy llevará a más de 60 empresarios para iniciar reunión comercial con el presidente argentino Mauricio Macri.

El jefe del Gobierno de España, Mariano Rajoy, viajará a Argentina para reunirse con el presidente Mauricio Macri y sostener un encuentro de tres días en materia comercial.

Para esta reunión, Rajoy integrará a más de 60 empresarios. Sin embargo, todavía no se han confirmado las posible firmas de inversiones entre ambas naciones.

En una entrevista realizada a un medio español, el presidente Macri aseguró que este encuentro entre España y Argentina es como “dos amantes que se han vuelto a encontrar”.

Por otro lado, Macri mencionó que en la reunión discutirán sobre el narcotráfico, terrorismo, educación, pesca, medioambiente, entre otros temas de interés.

“Espero que Rajoy me ayude a convencer a los españoles, definitivamente, de que aquí son muy bienvenidos”, puntualizó el mandatario argentino.

Tele sur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve