Noticias

Este viernes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro llamó al pueblo a participar en las elecciones del 21 de noviembre para la elección de “las y los mejores candidatos a las Gobernaciones, Alcaldías, Consejos Legislativos y Concejos Municipales”.

De acuerdo a un mensaje publicado en sus redes sociales, el Jefe de Estado indicó que en 21 años de Revolución se han realizado 28 elecciones y la Revolución Bolivariana junto al pueblo han ganado 26, por ello la estrategia de la tolda roja de cara a los comicios del próximo 21 de noviembre es “ir con la verdad al pueblo”.

“Siempre que gana el chavismo le va bien al pueblo y es tomado en cuenta, pero cuando gana la derecha se van con sus cogollos (…) Vamos a decir las verdades, por un lado nuestras propuestas: esperanza, renovación y mejoría, y por otro lado, decir la verdad sobre los culpables criminales que pidieron las sanciones para dañar la vida del pueblo”, enfatizó.

El Mandatario Nacional ordenó a las Redes de Acción Social (RAS), Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) y jefes y jefas de calle, prepararse para aplicar el 1 x 10 y conformar la “súper maquinaria social y  política”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve