Noticias

16.Oct.2020 / 02:57 pm / Haga un comentario

Fotos: Con el Mazo Dando

El presidente de la República, Nicolás Maduro, extendió la invitación a los integrantes del Foro de Sao Paulo para que participen como acompañantes del venidero proceso electoral donde los venezolanos elegirán la nueva Asamblea Nacional (AN).

«Invito a los hermanos del Foro de Sao Paulo para que vengan como acompañantes a estas elecciones número 25 donde los venezolanos elegiremos una nueva AN y donde estamos seguros vamos a triunfar», indicó durante su intervención en el encuentro virtual realizado este jueves, donde elogió el trabajo que ha desempeñado esta organización para promover las luchas de los pueblos del mundo.

«El Foro de Sao Paulo es la trinchera más segura que tiene la izquierda y el progresismo para generar cambios en el mundo», apuntó al tiempo que señaló la importancia que tiene este proceso electoral para la paz del país.

«Aquí estamos en Venezuela de pie, enfrentando la persecución imperial, enfrentando las amenazas y transitando los caminos de la paz gracias a la unión cívico militar, junto al Partido Socialista Unido de Venezuela, que está en la calle junto al pueblo  trabajando, junto al Gran Polo Patriótico que también está desplegado todo por la paz de nuestro pueblo», destacó.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve