Noticias

2.Jul.2022 / 10:28 am / Haga un comentario

«¡El Gloria al Bravo Pueblo retumba en Valledupar! alcanzamos 4 Medallas de Oro, 8 de Plata y 6 de Bronce, para un total de 18 preseas para Venezuela», anunció el jefe de Estado Nicolás Maduro a través de un mensaje publicado en sus redes sociales.  

De igual forma, el Presidente expresó su orgullo al felicitar a los atletas que brillan en tierra de la hermana nación de Colombia. 

Es importante destacar que el mensaje publicado por el Mandatario nacional hace referencia a que los atletas venezolanos lograron colgarse medallas en diferentes disciplinas tal es el caso de Levantamiento de Pesas  que logró el máximo puesto en el podium.

Y es que la atleta Katherine Echandia, obtuvo la medalla de oro en los 49kg de levantamiento de Pesa, la primera dorada para la disciplina en los Juegos Bolivarianos 2022, que se llevan a cabo en la cuidad de Valledupar, Colombia.

La criolla se coronó ante la representante de República Dominicana, quien obtuvo la presea de plata y Perú que alcanzo el bronce.

De igual forma, Rosielys Quintana se llevó la de plata y Kerlys Montilla la de bronce en la categoría de 45Kg sumando 101 medallas que mantienen en el segundo lugar a Venezuela en la cita deportiva del continente.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve