Noticias

17.Oct.2015 / 10:48 am / Haga un comentario

Foto: Prensa JF

La jefa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Caracas, Jacqueline Faria, realizó este viernes un llamado al pueblo venezolano para que participe este domingo 18 de octubre en el simulacro de votación de cara a las elecciones parlamentarias que se llevarán a cabo el 6 de diciembre.

Faria indicó que el simulacro que efectuará el Consejo Nacional Electoral (CNE), servirá para afinar sus equipos y a su vez los electores lograrán ensayar su voto y familiarizarse con el sistema.

“A nosotros también nos sirve este simulacro, por eso hacemos un llamado a todas las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), para que se activen como si tuviéramos elecciones, para que tengan el 1X10 y que llamen a votar, ya que de ese modo veremos si tenemos alguna falla para corregirla”, dijo Faria.

Asimismo, informó que los electores que deseen saber cuál es el centro nucleado para participar en el simulacro, pueden enviar un mensaje al 2406 con el número de la cédula de identidad. “Es una oportunidad que no vamos a desperdiciar así que el llamado es que todo el mundo participe en el simulacro”.

El simulacro de votación es nacional y estarán habilitados 749 centros de votación, de los cuales 55 son Centros Pilotos (se practicará el voto tal como será el día de la elección) y en los centros de votación restantes se pondrá a prueba sólo la máquina de votación y la boleta electoral, sin la disposición de la mesa de votación (herradura).

Prensa Jacqueline Faria

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve