Noticias

15.Feb.2014 / 12:26 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Prensa PSUV/ Miranda-. El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Región Central, Elías Jaua, expresó a través de su cuenta en twitter @JauaMiranda que la violencia planificada y ejercida por los grupos fascistas no podrá más que la voluntad de paz de la mayoría del pueblo venezolano.

Asimismo, Jaua señaló que los medios de comunicación internacionales están alentando un nuevo intento de guerra de perros, “que será derrotado con autoridad democrática y pueblo en la calle”.

Agregó que, “en Venezuela hay garantías para manifestar en paz, pero el Estado está obligado a actuar contra quienes ejercen la violencia y la intolerancia”.

El también presidente de la Corpomiranda, Elías Jaua, invitó a la mayoría popular que se expresó en la elección del 8 de diciembre de 2013, a pronunciar en voz alta la voluntad de paz, este sábado 15 de febrero, desde la avenida Bolívar de la ciudad de Caracas. “Unidad, lucha, batalla y victoria. Estamos consolidando un nuevo triunfo contra el fascismo y por la tranquilidad de la familia venezolana!”, mencionó.

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve