Noticias / Regiones

20.Jun.2015 / 11:32 am / Haga un comentario

Foto: RNV

Elías Jaua, pre-candidato del Circuito 6 del estado Miranda, sostuvo junto a sus compañeros por el Partido Socialista Unido de Venezuela, un encuentro con la Milicia Bolivariana y el Frente Francisco de Miranda en el Complejo Deportivo Baudilio Díaz, ubicada en Cúa, estado Miranda.

En la asamblea cívica-militar, Jaua, leyó un fragmento del Plan de la Patria, donde exhorta a mantener la unión cívico militar.

“Que esa independencia que recuperamos bajo el liderazgo de Hugo Chávez, nosotros la pasemos de generación en generación. Y dice el comandante Chávez, en el Plan de la Patria, oído Milicia: Fortalecer la Milicia Nacional Bolivariana, Incrementar el desarrollo de la Milicia territorial con la finalidad de asegurar las fuerzas necesarias, para la defensa integral de la Patria”, comunicó el pre-candidato.

Al culminar su alocución, una adolescente le dedicó a capela una canción, al pre-candidato tuyero Elías Jaua, por todo su amor y entrega al pueblo mirandino.

Por último, los pre-candidatos invitaron a los electores de la sub-región tuyera, a participar en las elecciones internas del próximo domingo 28 de junio.

 RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve