Noticias

24.Ago.2015 / 08:55 am / Haga un comentario

Prensa CorpoMiranda

“La oposición venezolana anda en la política de la violencia y el odio para hacerle daño a nuestro pueblo. Mientras Capriles y su gente envía jóvenes a Colombia para enseñarlos a descuartizar; la Revolución Bolivariana trabaja a diario para transformar la realidad del país”, aseguró el Protector de Miranda, Elías Jaua, durante la activación de la Ruta Comunal Los Cerros- Río Chico del municipio Páez.

Destacó que solo el Gobierno Bolivariano trabaja para lograr el Vivir Bien del pueblo y da respuestas oportunas. “Estos dos autobuses son un compromiso que adquirimos en una Asamblea Popular y aquí estamos cumpliendo; además de la sustitución de 180 techos de asbestos en viviendas del sector”.

Jaua afirmó que a diferencia del modelo populista del Gobernador, que solo entrega certificados de 20 mil bolívares; el gobierno del Presidente Nicolás Maduro, fortalece al Poder Popular.

“Este es un sueño que hoy nos han cumplido, somos ejemplo de que con organización si nos podemos superar. Estamos muy contentos y agradecidos por este enlace entre la comunidad, Alcaldía y CorpoMiranda, son un equipo que no nos abandona. A través del consejo comunal entregamos este proyecto y aquí está la respuesta inmediata; por eso creemos y defenderemos la Revolución” expresó Simmer Peña, vocera del consejo comunal El Cerrito.

Mientras que José Méndez dijo, “nuestra vida ahora cambia un 100 por ciento, era un clamor que tenía la comunidad para resolver los problemas de transporte; a pesar de la Guerra Económica que nos tiene la derecha, aquí está la respuesta contundente de la Revolución”.

Las dos nuevas unidades de transporte entregadas por la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda, benefician a 850 habitantes de los sectores El Silencio, Santa Bárbara y Los Cerros.

 

Prensa CorpoMiranda

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve