Noticias

26.Feb.2014 / 07:30 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El canciller venezolano, Elías Jaua, entregó este miércoles un documento a su homólogo de Bolivia, David Choquehuanca, en el que se detallan las acciones violentas ocurridas en el país por grupos fascistas nacionales e internacionales.

La visita de Jaua a la nación suramericana forma parte de la gira emprendida por los países miembros del Mercado Común del Sur (Mercosur), en agradecimiento y apoyo a la democracia venezolana.

Durante una rueda de prensa, Jaua manifestó que desde varios países del mundo se le ha pedido al gobierno nacional no efectuar las acciones correspondientes para controlar el orden público.

«Imagínense que Venezuela no haya restablecido el orden público, a los niveles que hubiese llegado entre los grupos minoritarios y civiles. Es nuestro deber garantizar la paz, la vida y la estabilidad en la nación».

Por otro lado, rechazó la campaña internacional de grandes empresas de comunicación que «solo quieren desestabilizar la nación generando una matriz de zozobra y odio».

Agradeció el apoyo y respaldo de varios gobiernos en función de respaldar al Estado venezolano y al presidente, Nicolás Maduro.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve