Noticias

19.Abr.2012 / 09:56 am / 4 Comentarios

AVN.- El vicepresidente Ejecutivo y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Elías Jaua, manifestó este miércoles que el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, ganará los próximos comicios presidenciales del 7 de octubre, gracias a la conciencia y el corazón del pueblo venezolano.

Durante la entrega de asignaciones económicas a beneficiarios de las grandes misiones Hijos de Venezuela y En Amor Mayor, realizada en el estado Miranda, Jaua expresó que las referidas políticas sociales impulsadas por el Gobierno nacional son instrumentos del Poder Popular.

«Las misiones no son un instrumento burocrático. Son un instrumento de Poder Popular. Las misiones están en manos del pueblo, no de los ministerios, no de un director general, no de un jefe de división», exclamó.

Asimismo, refirió que un ejemplo del amor del pueblo hacia el presidente Chávez se dio en abril de 2002 cuando el pueblo salió a la calle rescatar al Jefe de Estado y a derrotar a la burguesía que instauró una breve dictadura para la fecha, aunque para ese año no existían la cantidad de misiones que han surgido hasta ahora.

«El pueblo vota por Chávez porque tiene conciencia y esperanza de que es Chávez la garantía de un país donde podamos vivir todos. Chávez gana elecciones por la conciencia del pueblo», reiteró.

Por su parte, la vicepresidenta para el Área Social, Yadira Córdova, quien participó en la actividad, indicó que más de 120 mil familias mirandinas serán favorecidas por las grandes misiones.

Acotó que en la entidad fueron registradas 33.105 cabezas de familias para la Misión Hijos de Venezuela, mientras que 83.583 personas se inscribieron en la Misión En Amor Mayor.

«Éstas instancias tienen como fin lograr que los ciudadanos encuentren la fuerza, la orientación y el vínculo necesario para salir de la situación de pobreza en la que se encuentran», dijo.

Igualmente, la ministra para las Comunas y Protección Social, Isis Ochoa, hizo un llamado a las madres jóvenes del país a unirse para conformar los Comités de la Patria Preñada, los cuales garantizarán la educación y protección familiar de las adolescentes embarazadas.

Expuso que a través de estas mesas de trabajo, se discutirá un plan de acompañamiento de las grandes misiones, para elaborar propuestas que permitan mejorar el desempeño y alcance de los programas sociales en el país.

«Las grandes misiones que adelanta el Gobierno nacional están pensadas para proteger a las familias venezolanas. Estamos trabajando para ofrecerle a la población una alternativa diferente al capitalismo», comentó Ochoa.

 

Comentarios

19.Abr.2012 10:25 pm
raquel (Táchira) dijo:

los felicito compatriotas sigan trabajando por el pueblo. saludos comandante.

20.Abr.2012 11:56 am
Rafael Centeno (Yaracuy) dijo:

Las grandes misiones son instrumentos de la revolución para atacar la exclusión del pueblo. Solo es posible en revolución y con un liderazgo consolidado como el Comandante Presidente. Pa´lante comandante, a continuar el camino para forjar la Patria Socialista

20.Abr.2012 03:38 pm
gustavo sanchez (Yaracuy) dijo:

Claro camarada JAUA que el pueblo botara por nuestro presidente Chavez por que saben que no volverán mas a ser mas pisoteados por vende patrias solo el comandante es garantía del pueblo, le vamos a dar una paliza este 7 de Octubre hasta la victoria siempre, viviremos y venceremos

20.Abr.2012 03:56 pm
FLOR MARIA MUNELO (Zulia) dijo:

…..HUUUUSSSSS GANARA SOBRADO ES MAS NO NECESITA HACER NI SIQUIERA (CAMPAÑA)…..EL PUEBLO SOLO SALDRA ESE DIA POR VOLUNTAD PROPIA……..VENDRA UN NUEVO DESPERTAR,,,,,,ME LLAMA LA ATENCION EL NUMERO SIETE ES MISTICO, BIBLICO…..POR ESO VENSARA Y VIVIRA!!!!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve