Noticias / Regiones

3.Dic.2015 / 11:11 am / Haga un comentario

Foto: GPPSB Miranda

Prensa / GPPSB Miranda.- Durante la transmisión del quinto programa “Pasión Tuyera”, el candidato Elías Jaua Milano, expresó que la burguesía venezolana, “Le molesta el amor que tiene el pueblo a la Patria; el Comandante Chávez nos enseñó a despertar esa pasión y amor por la tierra de Bolívar y Zamora”.

Aseguró que el Comandante Chávez dejó una gran vanguardia popular que se refleja en el pueblo, «Lo que hace indestructible a la Revolución Bolivariana; es la verdadera conciencia del pueblo”, al tiempo que resaltó que en la campaña para las elecciones parlamentarias se demostró que el Chavismo está más vivo que nunca, «El Chavismo lo construyó fue Chávez, por ello los votos son de Chávez; son del pueblo”.

El candidato de la Patria, afirmó que el Chavismo no vota por la burguesía porque, “La solución de los problemas está en Revolución, no fuera de ella. El 6D es necesaria la máxima participación del Tuy para la Victoria en Miranda; hay que estar claros que dar el poder a la burguesía no es la solución de los problemas; se logra es profundizando la Revolución Bolivariana y Chavista”.

Asimismo, Jaua catalogó a Capriles como un verdadero compra voto, “En Miranda sedujeron al pueblo con el cambio y progreso, pero eso no se ve. Capriles es pasado, retroceso y estancamiento; en los Valles del Tuy lo que se ve en realidad son las obras de la Revolución Bolivariana”.

De igual forma el Protector de Miranda, indicó que el 6D no son solo unas elecciones de diputados y diputadas sino, “Es la defensa de la Patria, junto al pueblo es lo que defenderemos el 6D. No podemos caer en las prácticas del enemigo, la burguesía aún tiene mucho poder, pero debemos consolidar que el verdadero poder lo tenga el pueblo; esa es la solución para la Guerra Económica, el poder real, de las comunas, los campesinos, los consejos comunales y los estudiantes”.

Finalmente, Jaua dijo que los Chavistas deben sentirse orgullosos de la Revolución Bolivariana, “han sido días de muchas luchas y batallas para la construcción de la verdadera Victoria llena de lealtad y amor a Chávez; vamos a la carga pueblo, llenos de pasión hagamos la Victoria para la profundización de la Revolución Bolivariana; demos la Victoria de lealtad como la que merecía Bolívar. Estoy agradecido por tanto amor, ustedes me llaman Protector, pero soy yo el que me siento protegido por ustedes”, sentenció.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve