Noticias

7.Abr.2013 / 05:25 pm / 2 Comentarios

Foto: Archivo

Prensa CC Hugo Chávez.- Desde la escuela Vicente Emilio Sojo, en la capital de Venezuela, la integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Jacqueline Faría indicó que todos las Unidades de Batalla Hugo Chávez deben trabajar sin descanso por lograr un triunfo contundente de la Revolución; e hizo un llamado al voto: “Todo el mundo a votar el 14 a las 4 de la mañana”.

“Estamos chequeando, y de las 899 Unidades de Batalla Hugo Chávez, 844 han enviado en el mensaje al 489 para informar que están activadas junto a 86 mil jefes de patrulla… La maquinaria chavista está totalmente organizada en el Distrito Capital”, expresó Faría.

También indicó que la victoria del 14 de abril será en homenaje al Comandante Chávez: “El 14 de abril vamos a rendirle ese tributo de los 10 millones de votos”.

Los copionetas de la derecha

“Los copionetas de la derecha, todo lo que diga Nicolás, él (Capriles) se lo copia, se copian las frases, se copian los logos, ahora él Ni lo ignoro dijo: Rodilla en Tierra… pero nosotros te vamos a dejar con las dos rodillas en tierra pidiendo cacao”, recalcó Jacqueline Faría.

Artistas que se suman a la Revolución

“Ya teníamos montones de artistas en la Revolución pero se han sumado muchos más, porque la desaparición física de nuestro Comandante Chávez hizo ver la posibilidad de perder lo que hemos logrado”, dijo la dirigente, refiriéndose a todos los jóvenes artistas que recientemente han manifestado su apoyo a la Revolución.

Finalmente, Jacqueline Faría expresó: “No pueden volver (la derecha) porque este pueblo despertó para siempre”.

 

Comentarios

8.Abr.2013 10:13 am
maria rodriguez (Distrito Capital) dijo:

camarada usted esta conciente de la situacion con equipo politico de la candelaria no sirve astri da costa su hija y su grupito de 5 no reconocen el trabajo de los verdaderos revolucionarios el eje norte es ecualida eduardo pasquiel firmo en contra del precidente y es 5 columnunista marial manuel enlace parroquial y se fue a los estados wnidos una semana antes de las elecciones 07 octubre y en estas elecciones a dos semanas de lecciones volvio a viajar era de propaganda y lo vieron votando lotes de propaganda esta en el lavado de dolares negro y es actual electoral para el simulacro de hayer no imformaron nada esto debe saberlo nicolas maduro ya q a usted se le entrego una carta vqnesa logistica y finanza con el nombre que es asistente de aristobulo hace lo que le da la gana se fue para anzuategui y aparese a pedir dinero por la parroquia no ka vimo mas desde el 07 de octubre ojo con esto quienes son equipo politico en la parroquia astri es gobierno parroquial nombrada por ella m

8.Abr.2013 12:59 pm
SONIA BAVARESCO (Lara) dijo:

CLARO QUE SI CAMARADA. ESTAREMOS A PIE DE LUCHA. POR NUESTRO AMADO Y ETERNO COMANDANTE. «CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE» «CHAVEZ POR SIEMPRE MADURO PRESIDENTE»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve