Noticias / Regiones

18.Sep.2015 / 06:09 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Caracas

Prensa PSUV Caracas.- Este jueves, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizó su acostumbrada reunión en la parroquia La Vega, donde estuvieron presentes los Jefes de los Círculos de Lucha Popular (CLP), las diversas comisiones del partido; además de los Candidatos de la Patria por el circuito 5, Jacqueline Faria y Juan Carlos Alemán.

Durante la reunión se proporcionó la minuta de la Dirección Regional del PSUV, además se afinó la estructura y la militancia para la fase organizativa para las venideras elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Faria, destacó la organización del PSUV en la parroquia La Vega y llamó la articulación entre el pueblo venezolano, la militancia del PSUV y el Gobierno Nacional, para enfrentar y salir de fortalecido de los constantes ataque realizados por la ultraderecha venezolana.

Asimismo, la candidata chavista recalcó el plan de recorrido de los Candidatos de la Patria por la parroquia La Vega, “para encontrarnos con la población el Poder Popular y el pueblo organizado”, dijo Faria.

Por su parte el diputado y el candidato a la reelección, Juan Carlos Alemán, señaló que militancia se encuentra organizada, movilizada y estructurada para cantar victoria en la gran batalla del 6 de diciembre.

“El PSUV tiene como política la organización y dentro de las estrategias se encuentra el 1×10, donde cada militante aparece en el centro electoral con 10 personas (…) con esta acción estamos seguro de que la Revolución Bolivariana va a salir triunfante de la mano de nuestro pueblo”.

Movimiento de Colombianos por la Paz

La candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por el Circuito 5 del Distrito Capital, Jacqueline Faria, realizó un llamado para asistir este sábado 19 de septiembre a la jornada de registro del Movimiento de Colombianos por la Paz y la Independencia de Venezuela, para consolidar el movimiento socio-cultural en la que los ciudadanos de origen colombiano que residen en Venezuela asuman un papel protagónico en la defensa del país.

“Este sábado tenemos una actividad de registro del Movimiento de Colombianos Bolivarianos por La Paz, en La Vega haremos el registro del Circuito 5”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve