Noticias / Regiones

6.Oct.2015 / 07:44 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Caracas

Un total de 29 Consejos Comunales de la parroquia Caricuao, presentaron este martes el proyecto Plan Patria Comunal 2015-2019 para el desarrollo del corredor Caricuao-Ruiz Pineda de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Este plan presentado contribuirá para la realización de los proyectos socioproductivos y servicios básicos de 5 Sectores Comunales, entre los que se encuentran: San Pablito, Terrazas de Caricuao, El Onoto, Los Telares de Palo Grande, y Las Nieves – La Gran Parada.

En la actividad estuvieron presentes el vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez, el ministro de Hábitat y Vivienda y presidente de la Gran Misión, Manuel Quevedo y la Candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), por el Circuito 5, Jacqueline Faria.

Durante el evento, Menéndez indicó que este proyecto comunal concuerda con los objetivos estratégicos del Plan de la Patria 2013-2019, el cual consideró está lejos de ser un simple documento o ejercicio teórico. «El Plan de la Patria es el gran aporte, es el testamento del comandante Chávez para el desarrollo de nuestro país».

Asimismo, recalcó que en el plan comunal se priorizan las necesidades básicas del Poder Popular, entre los que destacan los ambulatorios, plazas, Centros de Diagnóstico Integral (CDI), entre otros. «Nosotros venimos a construir ciudad en los barrios, que es una reivindicación profunda de la Revolución Bolivariana», aseveró Menéndez.

Por su parte, el ministro de Hábitat y Vivienda y presidente de la Gran Misión, Manuel Quevedo, que con la Revolución Bolivariana el Poder Popular organizado se empodera de sus espacios. «Este es un mensaje para los 200 corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor. Es un mensaje, una instrucción de nuestro presidente Nicolás Maduro. Deben estar activos los 200 corredores, los sectores de barrio en esa planificación territorial».

Mientras que la candidata chavista, enfatizó el trabajo organizativo de las comunidades. “En esta comunidad se prioriza es lo colectivo, los problemas que afectan a la mayoría y por ello se planifican para resolver ese foco”.

Recalcó además que el Plan Patria Comunal 2015-2019 del Corredor Ruiz Pineda Caricuao, se encuentra enmarcado en el Plan de la Patria. “Este es el plan que nuestro presidente Nicolás Maduro se ha trazado en los barrios, para eso le dio el nivel de Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, para que nos sumemos todas y todos a la transformación para a lograr el Vivir Viviendo que nuestro Comandante Chávez soñó”, dijo Faria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve