Noticias / Regiones

18.Nov.2015 / 07:51 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Ccs

Prensa PSUV Caracas.- El ministro de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo y los Candidatos de la Patria por el Circuito 5 del Circuito de 5 Caracas, Jacqueline Faria y Juan Carlos Alemán, se reunieron este miércoles con los Viviendo Venezolanos pertenecientes a la parroquia La Vega.

En la actividad los dirigentes escucharon las diversas propuestas del proyecto de vivienda multifamiliar y del área de equipamiento deportivo cultural en los terrenos de la antigua fábrica de cementos La Vega, el cual cuenta con 12 hectáreas donde se realizará el estudio para la construcción de 800 viviendas.

En el evento Faria, destacó la gran organización del Poder Popular creada por el Comandante Eterno, Hugo Chávez, y a su vez impulsada por el presidente de la República, Nicolás Maduro. “En la constitución todos tenemos derecho a una vivienda digna, eso gracias a Chávez, gracias al pueblo que aprobó la constitución”.

Asimismo, indicó que todos los proyectos presentados por parte de los Viviendo Venezolanos serán discutidos para ejecutarse. “Nos hemos presentado para ser sus catalizadores y en articulación con el Ministerio de Vivienda y Hábitat lograr ese beneficio que hoy exhiben más de 800mil familias en Venezuela”.

Enfatizó que en la parroquia La Vega la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT), está presente en todos los espacios, “donde quiera que uno pase ve ve una vivienda rehabilitada, recuperada, sus techos, sus puertas, su friso, sus colores, su escalera, su alegría y todo ese Vivir Viviendo que se observa al realizar los recorridos casa por casa”.

Mientras que Alemán dijo “a partir de la propuesta que hicieron los Viviendo Venezolanos La Vega, se la hicimos llegar al ministro Quevedo, quien es el responsable de evaluar la viabilidad y como es constante en Revolución envió sus equipos”.

Del mismo modo, recalcó que “nos han invitado para certificar de cerca todo este proceso, hemos visto directamente esa alegría y esa emoción que ellos sienten porque la Revolución Bolivariana le hará realidad sus sueños”.

Barrio Nuevo Barrio Tricolor

El ministro de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo que con la construcción de esas viviendas dignas se beneficiarán 800 familias, las cuales se sumarán a las más 810mil viviendas hechas en Revolución. “Tenemos un plan completo para presentarlo al presidente de la República, Nicolás Maduro”.

Enfatizó que en la Vega la GMBNBT inició con 2mil viviendas, “luego nos solicitaron 1000 más, ahora nos están solicitando 4 sectores de barrio adicionalmente (…) esto es el milagro de las transformaciones integrales que van desde los techos, puertas, ventanas, piezas sanitarias, es una recuperación completa del hábitat, con la GMBNBT y la Gran Misión Vivienda Venezuela conjuntamente se van haciendo espacios para el Vivir Viviendo”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve