Noticias

7.Oct.2015 / 04:17 pm / Haga un comentario

Foto: YVKE Mundial

Desde el Cuartel de la Montaña, la candidata a la Asamblea Nacional por el PSUV para el circuito 5, Jacqueline Faria, recordó la gran victoria de Chávez Corazón del pueblo el 7 octubre del 2012, en el marco del foro de la la Victoria Perfecta, durante una pasada por el elevado de Antímano.

“Al Comandante le gustaba mucho conectarse con la gente, en medio de la muchedumbre buscaba los ojos, señalaba a alguien que le estuviera mandando un mensaje mental o un grito de pasión, era una virtud que tenía nuestro Comandante desde esa altura”, dijo.

En otra ocasión, Faria rememoró en una oportunidad de llevar la Feria del Asfalto al estado Anzoátegui, el Comandante Chávez la nombró encargada de esa actividad, entonces el ahora presidente Nicolás Maduro, le dijo en tono de broma ” Ajá, Ahora vas a ser la gobernadora de Anzoátegui”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve