Noticias

4.Mar.2014 / 07:59 pm / 1 Comentario

Foto: AVN

La dirigente del PSUV y jefa de Gobierno de Distrito Capital, Jacqueline Faria, manifestó este martes que el homenaje al comandante Hugo Chávez, pautado para mañana miércoles, recordará que su memoria y su legado sigue vigente.

Mañana se cumple un año de la desaparición física del líder bolivariano, por lo cual se realizará un desfile cívico militar en Los Próceres, lugar en el que hoy culminan las fiestas de carnaval en Caracas.

Faria invitó a la población a despedir en paz el carnaval y a prepararse “con mucha reflexión” para asistir al homenaje del comandante Chávez.

“Vamos a venir y vamos a sentir que nuestro presidente está vivo en cada uno de nosotros”, manifestó la autoridad caraqueña, en un contacto informativo con Venezolana de Televisión.

“Despidamos el carnaval en paz y vamos a prepararnos para el momento de reflexión sobre nuestro Comandante Chávez a partir de mañana”, dijo.

 AVN

 

Comentarios

5.Mar.2014 11:53 am
Xomara Jaramillo (Miranda) dijo:

HOY 05/03/2014, A UN AÑO DE LA PARTIDA DE MI ADORADO Y SIEMPRE RECORDADO PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ FRÍAS, OBEDECIENDO LA ORDEN DE DIOS, EL TODO PODEROSO. SÍ ESTOY TRISTE, ME DUELE EL ALMA, ME DUELE MI CORAZÓN, SIENTO UN GRAN DOLOR, NO PUEDO CONTENER EL DERRAME DE MIS LAGRIMAS, LAGRIMAS QUE SALEN DE LO MÁS PROFUNDO DE MI SER.

CÓMO NO LLORAR POR TÍ MI PRESIDENTE, ES UNA PENA MUY GRANDE, ES UN DUELO PARA TODA LA VIDA, FUISTES LO MÁXIMO, NUESTRA ESPERANZA, NUESTRO MAESTRO, NUESTRO PADRE, NUESTRO AMIGO, NUESTRO REDENTOR, NUESTRO DESPERTAR, NUESTRO CANTOR, NUESTRO DECLAMADOR, NUESTRO HISTORIADOR, NUESTRO CUENTA CUENTOS, NUESTRO BEISBOLISTA, NUESTRO ARAÑERITO, NUESTRO TRIBILIN, NUESTRO NOVIO, NUESTRO ESPOSO, NUESTRO HOMBRE EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS Y DEL MUNDO. TU ERES MI HERMANO DEL ALMA MI AUTENTICO AMIGO.., TEN PRESENTE MI BELLO PRESIDENE CHÁVEZ, CUANDO DIOS ME LLAME A MI TAMBIÉN TE BUSCARÉ Y ESTARÉ POR SIEMPRE A TU LADO. MI CORAZÓN PARA TÍ, TE AMOOOOOOOOOOOO…,

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve