Noticias / Regiones

16.May.2015 / 04:04 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Prensa / PSUV.- Este sábado, los precandidatos del circuito 3 de Caracas firmaron el acta de compromiso en la que se comprometen aceptar los resultados de las elecciones internas del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) que se desarrollarán el 28 de junio del presente año.

El acto se llevó a cabo en la plaza Rafael Urdaneta de La Candelaria, en Caracas, y estuvo encabezado por la candidata revolucionaria Jacqueline Faria, quien luego de firmar el acta recordó que este circuito está distribuido en 6 parroquias, en los cuales participan 12 candidatos.

«El Partido Socialista Unido de Venezuela demuestra una vez más, que es el partido del pueblo venezolano, de los jóvenes, los estudiantes, las mujeres y los campesinos», expresó Daniel Aponte, candidato socialista quien plasmó su firma de compromiso.

Aponte aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la unidad chavista y revolucionaria indicó: «Hay que mantenerse unido para lograr ganar la mayoría en las elecciones del 28 de junio».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve