Noticias

20.Jun.2015 / 11:21 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.-La prencandidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el circuito 5 de Caracas, Jacqueline Faria, sostuvo encuentro en mesa de trabajo con comuneras y comuneros de la parroquia Caricuao, rumbo a las elecciones internas de las tolda roja que se desarrollarán el próximo 28 de junio.

La dirigente revolucionaria destacó la importancia del pueblo y opinó que “el Comandante (Hugo) Chávez tuvo razón al haber empoderado al Poder Popular”. Agregó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, le ha dado un gran impulso a las comunas, recordó que bajo el liderazgo del líder revolucionario se ha creado el Consejo Presidencial del Poder Popular para que el pueblo tome las riendas del poder.

 Al referirse a las primarias del PSUV, Faria acotó que serán para la tolda roja una muestra “de nuestra fuerza para ganar la Asamblea Nacional (AN)”, al tiempo indicó que es imperativo que la AN siga siendo chavista, afirmó que “todo el partido se encuentra renovado, fuerte y más chavista que nunca”.

 Señaló que los precandidatos de la Patria van “ahora por la AN (…) Tenemos que demostrar que el legado de Chávez está en pie”. Aseguró que los candidatos revolucionarios van a la Asamblea Nacional para seguir apoyando al pueblo organizado y sus derechos. “Estamos a sus órdenes para ir a la Asamblea a defender lo que hemos logrado y lo que vamos a lograr”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve