Noticias

4.Ago.2011 / 01:19 pm / Haga un comentario

Aristóbulo Istúriz, vicepresidente del PSUV para la Región Central. Foto: Archivo

AVN .- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Región Central, Aristóbulo Istúriz, destacó que el Partido Comunista de Venezuela (PCV) es un aliado de la Revolución Bolivariana.

Istúriz hizo esta precisión en vísperas del XIV Congreso del PCV, que se llevará a cabo desde este jueves hasta el domingo, en la sala Plenaria de Parque Central, en Caracas.

“Con el PCV hubo una reunión esta semana que fue muy positiva”, destacó Istúriz quien además indicó que varios representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) asistirán a la actividad.

“La primera vicepresidenta del PSUV, Cilia Flores, ha sido comisionada para representar al partido en el congreso del PCV y nuestro compatriota Fernando Soto Rojas tendrá un derecho de palabra”, señaló.

El encuentro contará con la participación de 526 delegados y delegadas nacionales, así como invitados de 31 organizaciones revolucionarias, comunistas y obreras de 28 países de los cinco continentes, quienes abordarán seis importantes temas.

Se prevé que el presidente de la República, Hugo Chávez, dé su saludo durante el acto de instalación del congreso.

Durante la reunión se abordarán temas como la ratificación del respaldo al Jefe de Estado, así como el análisis de informe del Comité Central del Partido, la actualización del programa y la actualidad política nacional en internacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve