Noticias

27.Ago.2011 / 01:26 pm / 16 Comentarios

Continúan los debates sobre la repatriación soberana de nuestras reservas internacionales

Prensa AVN.- El vicepresidente de la región central del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Aristóbulo Istúriz, exhortó a la juventud de la organización política a motivar a los nuevos votantes con miras a la elección presidencial de 2012.

“Es importante que nuestra juventud haga énfasis en el trabajo con los nuevos votantes. (Los jóvenes) tienen que impulsar la conciencia, la organización y motivarlos y para eso hay un plan de trabajo”, dijo.

Asimismo, refirió que la juventud del partido participa en la organización del PSUV para que los militantes puedan convertirse en patrulleros de vanguardia.

Este sábado se realizó, en la Biblioteca Nacional, en Caracas, un debate con los jóvenes del PSUV de la región central (Vargas, Miranda y Aragua y el Distrito Capital), en el que también se evalúo la coyuntura política nacional.

Istúriz comentó que se debatió sobre las decisiones del Ejecutivo Nacional de repatriar las reservas de oro y la ley de nacionalización del oro.

El partido realiza foros sobre estos temas para dar a conocer la importancia de la medida tomada por el presidente de la República, Hugo Chávez.

En el encuentro también participó el coordinador de la Comisión Nacional de la Juventud del Psuv, Héctor Rodríguez.

 

Comentarios

27.Ago.2011 02:06 pm
pedro (Distrito Capital) dijo:

Estoy inscrito como patrullero pero todavia no me han llamado mi telefono es. 0412-633-06-55 ???

27.Ago.2011 04:28 pm
ALICIA SORONDO (Carabobo) dijo:

NO PODEMOS NI C PUEDE DEJAR EL TERRENO LIBRE A LOS LAKAYOS MIENTRAS EL SOBERANO ESTE EN VANGUARDIA NO NOS VAMOS A DEJAR KITAR EL COROTO ASI QUE VENEZUELA QUE APOYA AL COMANDANTE EN JEFE HUGO CHAVEZ MAS UNION ETICA HUMILDAD LAS ACTITUDES Y APTITUDES TRANSPARENTES SINCERAS PENSAR QUE ES PARA TODOS EL QUE DA RESIVE Y MILLONES DE BENDICIONES A TODOS AQUELLOS QUE TIENE BUENA VOLUNTAD CAPACITACION JUSTA Y VERDADERA QUE SE SIENTA EL ROJO ROJITO DE CORAZON A TRATAR A TODO AQUEL QUE LO NECESITE BIEN , MUCHOS DUDAN DE MISION VIVIENDA OTROS NO PIERDEN LAS EZPERANZA MUCHOS CREEMOS EN LA UNIVERSIDAD BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y HAY OTOR QUE LA PATEAN ENTONCES SON TANATAS LAS RAZONES POR EL CUAL LA PALABRA UNION HAY QUE UTILIZARLA PORQUE FALTA MUCHO CAMINO QUE RECORER ES MAS LA OPOSICION CREE QUE LOS E.E.U.U. LOS APOLLAS NO QUE VA AL GOBIERNO ESTADO UNIDENCE LO QUE LE INTERESAN SON LOS BENEFICIOS QUE CE PUEDA EXTRAER DE NUESTRO PAIS MEJOR DICHO CREEN QUE CE LA ESTAN COMIENDO O NO

28.Ago.2011 06:34 am
Francisco Gomez (Distrito Capital) dijo:

Buenas, tardes a todos mis camaradas, escribo estas lineas para una critica CONSTRUCTIVA, a la directiva nacional! Hoy cumple dos semanas que me inscribi como patrullero, en el punto de encuentro de Montecristo, digo esto, ya que, hoy por hoy resido en la Urb. Las Mercedes del municipio Baruta, lamentablemente aqui por esta zona no hay representacion de el PSUV. (las mercedes, bello monte, san roman, tamanaco, etc.) Yo quiero hacerlo, y dirigo a 26 personas más, que tenemos la voluntad. Me he tratado de comunicar varias veces con la directora regional del partido y con otros representantes sin exito, lo he intentado con mensajes, llamadas, correos etc. y nada!!
La plaza Alfredo Sadel, es un gran punto estrategico, esta solo es utilizada y explotada por la oposicion! Rescatemosla!!
Esperando instrucciones…
fcorichardgomez@hotmail.com CI: 13.292.717

28.Ago.2011 07:53 am
María Ferrer (Táchira) dijo:

PA´LANTE COMANDANTE , LA JUVENTUD SIEMPRE DE FRENTE CON LA REVOLUCIÓN, PERO CON MUCHO RESPETO Y ATENCIÓN, SEMBRANDO EL ELLOS CUALIDADES EDUCATIVAS DE RESPETO, RESPONSABILIDAD Y ATENCIÓN SON LOS RETOÑOS DE LAS MADRES MÁS AMADO Y EL FUTURO DE CUALQUIER PAÍS… DIOS BENDIGA NUESTRA JUVENTUD…

28.Ago.2011 09:06 am
Luis Nieves Rondon (Miranda) dijo:

Es muy elemental enfilar la artilleria de la Organizacion hacia el Municicpio Cristobal Rojas el gobierno Municipal debe entrar en las Comunidades pues todos realizan actividades muy Individuales.

Comparto su criterio pero es importante la unidad para fortalecer el proceso.

28.Ago.2011 11:10 am
WOLFAN LUIS LEAL FONSECA (Zulia) dijo:

HERMANOS CAMARADAS RESIVAN UN CORDIAL SALUDO REVOLUCIONARIO Y SOCIALIS ,DE PARTE DEL CONSEJO COMUNAL LA CURVA DE SANJUAN , Y EL COMANDO DE PATRUYEROS MANUEL ROJAS ,LOS CAMPECINOS DEL MUNICIPIO BARALT DEL ESTADO ZULIA .LE HASEMOS UN YAMADO ALA DIRECION NACIONAL DEL PSUV ,ALERTA ALERTA .QUE ESTA PASANDO AQUI EN EL MUNICIPIO BARALT ,QUE TODOS LOS CENTROS DE INSCRICION ESTAN CERRADOS ,LE PEDIMOS LE SUPLICAMOS AL CAMARADA ARISTOBULO ISTURIS ,POR FAVOR VENGA AL MUNICIPIO BARALT URGENTE ,AQUI SE ESTA ORQUESTANDO UNA GUARINVA DE COPEYANOS ,QUE SE PUSIERON UNA CAMISA ROJA Y SON GOVIERNO LOCALES ,OJO PERO PA JODER AL COMANDANTE CHAVEZ ,MI SENTRO DE INSCRICION ES TOTAL MENTE CERRADO Y LOS CAMPECINOS ME PREGUNTAN ,SERA QUE YA NO LE HASEMOS FALTA ALA REVOLUCION ,VENGAN PA BARALT ,POR QUE NO LES INTERESA QUE INSCRIVAMOS Y ALA GENTE DEL CNE NO HAY JORNADAS DE INSCRICIONES ,NI CANVIOS

28.Ago.2011 02:43 pm
Dignora Yelmaya. (Distrito Capital) dijo:

La juventud es la generación de relevo, debe ir a la vanguardia de todo procesos, ya sea este social, político, etc. en Venezuela el trabajo con la juventud debe empezar desde los hogares, nuestros hijos serán los que recibirán la patria, por lo tanto debemos prepararlos para tales eventos. Cuidemos nuestros hijos de malas corrientes, los que queremos patria: !VAMOS CON CHAVEZ!… PATRIA SOCIALISTA, VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

28.Ago.2011 02:47 pm
Liliana Paez (Guárico) dijo:

Cuenten conmigo soy A 1 com mi comandante dispuesta a continuar luchando por este proceso y siempre apoyaré a mi comandante y así junto con el hacer cumplir el sueño de Bolívar lograr el bienestar de mi pueblo Venezolano, Y me siento súper feliz
porque Mi dios escucho nuestras súplicas por la sanacion de mi comandante chavez y Felicito a todo su equipo que de trabajo que no lo a defraudado ni a el ni al pueblo, Dios los bendiga. Voiva Chavez viva la Revolución Patria Socialismo y vida Venceremos. San Juan de los Morro Roscio las palmas la Morita tlf 04124015790.

28.Ago.2011 04:37 pm
Ibis Palmar (------) dijo:

Dios en Maracaibo -Zulia ….auxilio, ?donde estan los puntos de inscripcion? El Zulia estan los contras en los banco Bicentenarios , los tramites para prestamos estan bloqueados …por favor ….bloquen , en supermercado bicentanario negocio con aceite, leche azuca,pollo , cerdo , se lo estan vendiendo a opositores…AUXILIO. Asi no ganaremos …Bloquear a lo opsositores yaaaaas

28.Ago.2011 05:38 pm
CARMELO NARVAEZ (Sucre) dijo:

VAMOS INCORPORARNOS TODOS COMO PATRULLEROS POLÍTICOS, ELECTORALES Y SOCIALES. NUESTRAS COMUNIDADES RECLAMAN EL CONCURSO DE TODOS NOSOTROS EN LA SOLUCIÓN DE SUS PROBLEMAS. A CARÚPANO LE HACE FALTA QUE LE AYUDEN EN RESOLVER SUS EXIGENCIAS AMBIENTALES, CULTURALES, DEPORTIVAS, EDUCATIVAS, VIALIDAD, SERVICIOS TURÍSTICOS, CON RECURSOS NACIONALES. LE ESPERAMOS PARA LA DISCUSIÓN DE NUESTRA REALIDAD SOCIAL

28.Ago.2011 09:44 pm
luzely colmenares (Táchira) dijo:

es muy importante la participacion de los jovenes, pero que conoscan la verdadera militancia de una comunidad,recorrerla con humildad, inteligencia y reconocer al veradadero militante trabajando en colectivo y en equipo.

29.Ago.2011 09:16 am
OMAR JOSÉ GUILLÉN ALVARADO (Carabobo) dijo:

CAMARADA ARISTÓBULO, VALIOSO CUADRO DIRECTIVO DEL PSUV¡ EXCELENTE EXHORTO A LA JUVENTUD¡ CREO QUE TAMBIÉN SE DEBE INCLUIR A TODO AQUEL ADULTO MAYOR DE 65 AÑOS SI ESTÁ SANO Y SI NO UBICARLOS¡ EN TAREAS COMO ….INTELIGENCIA SOCIAL, ACTIVISMO INFORMÁTICO, SU RESPECTIVA ACTIVIDAD PROFESIONAL, ETC. DARLES EN SÍ ALGO VITAL PARA EL SER HUMANO: SENTIDO DE PERTENENCIA¡ PATRIA SOCIALISTA¡ VIVIREMOS Y VENCEREMOS¡

29.Ago.2011 10:09 am
CARLOS PEREZ (Guárico) dijo:

A si es camarada la juventud pesuvista DE GUARICO se desbordo a inscribirse en las base de patrullas ,

29.Ago.2011 11:03 am
ONESIMO TORREZ (Yaracuy) dijo:

BUENAS TARDES CAMARADA , QUERIA HACER EL COMENTARIO DE QUE ACÀ EN COCOROTE ESTADO YARACUY, VI COMO PERSONAS QUE NO ESTAN INSCRITAS EN EL PARTIDO SE ESTAN ALISTANDO COMO PATRULLEROS Y LE PREGUNTE A UNA DE ESTAS PERSONAS Y ME DIJO QUE LE HABIAN SUGERIDO EN EL CONSEJO COMUNAL VILLA ROSA, PARA QUE LE PUDIERAN CONSTRUIR SU VIVIENDA, LES AGRADECERIA REVISAR ESTO POR EL BIEN DE NUESTRA REVOLUCION.

29.Ago.2011 12:17 pm
marco di salvo (Nueva Esparta) dijo:

Aquí en nueva esparta están jugando al chavismo sin pueblo..el psuv se convirtió en una maquina de negocios..Solo el Polo Patriótico va aglutinar toda esa militancia que únicamente apoyan a CHAVEZ pero NO al PSUV…Los pseudo-revolucionarios que están ocupando los cargos publicos mas importantes en el gobierno lo están haciendo tan mal que terminan de hundir este proceso.. yo los llamaría los MATAVOTOS..Presidente reflexione y escuche a su pueblo..Los verdaderos luchadores sociales para nada son tomados en cuenta en el PSUV..a los dirigentes no les interesa..Por algo soy del COLECTIVO 3R2…Venceremos

30.Ago.2011 12:26 pm
jose vargas (Zulia) dijo:

aqui en el zulia, nunca se ha ayudado a la juventud. por eso nunca hemos ganado. aqui no ha llegado la revolucion, todo se queda en maracaibo… presidente ayude a la costa oriental… hay mucha corrupcion en el zulia… acelere la aplicacion de las 3 R para q podamos ganar y sumar los 10 millones con cual aplastar a los opositores…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve