Noticias

13.Mar.2013 / 11:54 am / 10 Comentarios

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Con el objetivo de seguir haciendo Patria como lo pidió el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías y siguiendo con los lineamientos políticos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), con unidad, lealtad y disciplina se llevó a cabo una reunión para dictar líneas instructivas para enfrentar el primer combate que tendrá el Comandante ante su ausencia física.

El Jefe Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Aristóbulo Istúriz informó que en la entidad se está ratificando el mismo comando que dirigió la campaña de gobernadores en las pasadas elecciones, a quienes se le dictó varias estrategias que ayudarán a cumplir con el legado del Comandante con grandes eventos donde estén presente los dirigentes de patrullas y el Poder Popular.

“Vamos a trabajar con las 53 mil 829 listas del 1x 10 que tenemos conformadas en Anzoátegui, al tiempo que trabajaremos con fuerza y con todo nuestro equipo para incluir aquellos compatriotas que no alcanzaron organizar su 1×10”, afianzó Istúriz.

Con un despliegue de 482 mil 411 compatriotas se inicia en Anzoátegui la instalación del equipo político estadal para respaldar e impulsar al candidato de la patria Nicolás Maduro Moros en las venideras elecciones presidenciales.

Ante el reto de garantizar la petición del máximo líder de mantener la paz y la unidad en el país, el Jefe Regional del PSUV indicó que Anzoátegui se desbordará en votos para respaldar al Presidente encargado de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para así darle el triunfo a la revolución, buscando convertir todo el sentimiento de dolor y lágrimas en una fuerza que servirá de tributo al eterno Comandante Chávez.

“El 14 de Abril van a presenciar la brecha más grande que un candidato pueda sacarle a otro en la historia política de Venezuela y quedará liquidada la postulación obligada del candidato de la derecha”, puntualizó Istúriz.

Asimismo, el pueblo anzoatiguense se movilizará el próximo viernes para acompañar el traslado de los restos del también llamado el redentor de los pobres al Museo Militar, y respaldarán categóricamente en el marco de la constitución de llevar al comandante al Panteón Nacional.

Hechos desestabilizadores

Istúriz, denunció hechos repudiables en la entidad por parte de la oposición, que pretendían dejar sin agua y sin luz a gran parte de la zona norte de la región, hechos vandálicos que se registraron en la estación de bombeo Curaguaro y la sub estación de Barbacoa, buscando desestabilizar la paz y la tranquilidad del pueblo anzoatiguense, “los organismos de seguridad serán implacables con los responsables y desde ya están resguardando las áreas afectadas”.

Foto: Prensa PSUV

 

Comentarios

13.Mar.2013 12:03 pm
ALEXANDER JOSE PAULO (Anzoátegui) dijo:

BARCELONA 13/03/2013

UBC UNIVERSIDAD SIMON RODRIGUEZ 020302034

COORDINADOR ALEXANDER JOSE PAULO
COORDINADOR LOGISTICA PABLO MARTINEZ
COORDINADOR MOVILIZACION JUAN FIGUEROA
coordinador testigos belkis morillo

esta estructura mas los 1x 10 estamos prepoarados para la defense del proceso revolucionarion nen honor a nuestro comandante hugo rafael chavez frias la victoria esta en manos de las ubc salgamos todos el 14 de abril a votar arriba a la iuzquierda por nicolas maduros

arriba a la izquierda

salgamos tyodos

patria socialista viviremos y venceremos

14.Mar.2013 01:21 am
SABAHMAKLAD soy chavizta (Nueva Esparta) dijo:

Mi Comadante PRESIDENTE EN JEFE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIA, ME CIENTO SUMAMEMTE ORGUYOSA DE CER UNA MAS DETUS HIJAS CER CHAVIZTA REVOLUCIONARIA SOSCIALISTA PADRE DE LA PATRIA» Y LIVERTADOR DE LIVETADORES » HAYAS ,CONSOLIDADO HA VARIOS PAISES PADRE CHAVEZ HAS HESTADO EN PLENA VATAYA UNA DETRAS DE OTRA POR NUESTRO PUEBLO Y POR LA HUMANIDAD, DURANTE 14 ANIÑIOS Y SIEMPRE TE HECOMPAÑIADO EN CADA UNA DE HEYAS YO QUE NO LLEBO TU ZANGRE NI SOY DE YU FAMILIA PER SI DE L ALM ESPIRTU Y DE TUS EN CIANSAS POR QUE DE USTED APRENDI .TODO LO BUENO Y SER GUERRERA Y SOLDADO ABOGADA Y TRABAJADORASOCIAL EN EL ESTADO NUEVA ESPARTA EN CARACAS EN CONGRESOS EN ASAMBLEAS , PARLAMENTARIAS Y LEGISLADORA» Y ESTUDIANTE EN EN PODER POPULAR ESTUDIANTE EN LA USV ESTUDIANTE EN MAJESTRADO EN EN L UNIVERSIDAD U.B.V. Y LEY DERECHO INTERNACIONAL» Y YDOESO SELO DEBO HA USTED MI COMANDANTE SER UN SOLDADO MAS EN LA MILICIA BOLIVARIANA Y SOY CABO /2, FUI DELEGADA Y COMICIONADO DE PROPAGANDA MLITANTE DESDE S

14.Mar.2013 06:35 am
Maite (Anzoátegui) dijo:

En El Tigre todavia continuan los apagones todos los dias a la misma hora 6:20, 6:30 p:m cortan el suministro de luz y por tanto se va el agua nadie sabe, nadie da respuestas mayor indignación, mayor rabia sentí el marte 05 cuando están pasando por vtv las últimas declaraciones realizadas por Mi Comandante el 08 de diciembre, en medio de tanto dolor,tanta nostalgia todos seguramente todo el pais estaba viendolo y aqui en El Tigre se fue la luz vivo frente a la estacion Eleoriente Tigre III ése fatidico día a esa hora fuí a la estacion a reclamar, que alguien explicara me canse de gritar, de llamar, de insultar xq reconozco que si lo hice, aparentemente no habia nadie, ni el vigilante , ni los operarios tecnicos ó encargados no se como se llaman ni los carros d los trabajadores, no habia nadie que diera de respuesta aunque fuera una mentira, yo grite si quieren sabotear no saben a quien se van a enfrentar y es así no lo saben.
VIVA MI COMANDANTE CHAVEZ POR SIEMPRE PRESIDENTE..!

14.Mar.2013 09:09 am
Rafael Enrique Figueroa Gómez (Táchira) dijo:

¡CHAVEZ Y BOLIVAR PRESENTES!¡MADURO PRESIDENTE!¡CHAVEZ Y BOLIVAR PRESENTES!¡MADURO PRESIDENTE!¡CHAVEZ Y BOLIVAR PRESENTES!¡MADURO PRESIDENTE!¡CHAVEZ Y BOLIVAR PRESENTES!¡MADURO PRESIDENTE!¡CHAVEZ Y BOLIVAR PRESENTES!¡MADURO PRESIDENTE!¡CHAVEZ Y BOLIVAR PRESENTES!¡MADURO PRESIDENTE!¡CHAVEZ Y BOLIVAR PRESENTES!¡MADURO PRESIDENTE!¡CHAVEZ Y BOLIVAR PRESENTES!¡MADURO PRESIDENTE!
¡CHAVEZ Y BOLIVAR PRESENTES!¡MADURO PRESIDENTE!¡CHAVEZ Y BOLIVAR PRESENTES!¡MADURO PRESIDENTE!¡CHAVEZ Y BOLIVAR PRESENTES!¡MADURO PRESIDENTE!¡CHAVEZ Y BOLIVAR PRESENTES!¡MADURO PRESIDENTE!¡CHAVEZ Y BOLIVAR PRESENTES!¡MADURO PRESIDENTE!¡CHAVEZ Y BOLIVAR PRESENTES!¡MADURO PRESIDENTE!¡CHAVEZ Y BOLIVAR PRESENTES!¡MADURO PRESIDENTE!¡CHAVEZ Y BOLIVAR PRESENTES!¡MADURO PRESIDENTE!¡CHAVEZ Y BOLIVAR PRESENTES!¡MADURO PRESIDENTE!¡CHAVEZ Y BOLIVAR PRESENTES!¡MADURO PRESIDENTE! Y SI QUIEREN MÁS DERECHISTAS QUE LES PIQUEN CAÑA!

14.Mar.2013 01:18 pm
jose angel sanchez quintero (Bolivar) dijo:

la victoria en pro de la lucha por nuestro programa de gobierno socialista sera indiscutible.
Hasta la victoria siempre……..
Pero hay que buscar los votos hasta el minimo ricncon de nuestra querida patría.

14.Mar.2013 03:02 pm
yamilet molina galvis (Táchira) dijo:

hola camarada el tachira vamos contodo apollando ami comandante x q el para nosotros esta mas vivo q nunca mi comandante siempr estara en nuestros corazones …. y ahora con nicolas nuestro voto esta seguroooo…. el municipio ayacuchoo tambien tiene q ser revolucionaria y tenemos q trabajar duro pero primero con madurooo… sabs te apresio muchoo algundia te conosere.. q dios te bendiga… y vamos x lo 10 millones… esa nuestra promesa.. para nuestro comandante.. me bloquearon mi face x compartir fotos y comentarios x mi comandante….

14.Mar.2013 08:27 pm
jose davalillo (Anzoátegui) dijo:

DIOS bendiga a la Patria, a CHAVEZ y MADURO. el 1×10 debe qedarse pequeño este 14 A. debemos luchar por el 1×15 y darle la mayor derrota al candidato perdedor para que no se le ocurra volver a pensar en candidatura alguna.

14.Mar.2013 09:33 pm
WILLIAMS LEON (Bolivar) dijo:

TODOS LOS REVOLUCIONARIOS CHAVISTAS, SOCIALISTAS Y BOLIVARIANO DE LOS PARTIDOS ALIADOS, MOVIMIENTOS Y COLECCTIVOS DEL GPP. VAMOS A CUMPLIR CON LA ULTIMA PROCLAMA Y VOLUNTAD DEL PATRIMONIO HISTORICO POLITICO Y SOCIAL DE VENEZUELA Y AMERICA LATINA CUANDO EL 8-D. PIDIO UNIDAD UNIDAD Y MAS UNIDAD Y MAS CLARO QUE UNA LUNA LLENA PIDIO SI NO REGRESARA ELIJIERAMOS PRESIDENTE AL CAMARADA NICOLAS MADURO COMO PRESIDENTE DE LOS VENEZOLANOS POR MAS DE 10 MILLONES DE VOTOS DEUDA PENDIENTE CON NUESTRO MAXIMO LIDER. AHORA NOS QUEDA LA MISION TODOS UNIDOS CON MADURO PORQUE CHAVEZ SOMOS TODOS UNIDOS POR SIEMPRE PARA CONSOLIDAR POR 100 AÑOS EL PROCESO QUE LIDERO NUESTRO GIGANTE REVOLUCIONARIO EL COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS.

15.Mar.2013 08:39 am
ramiro (Táchira) dijo:

COMPROMISO DEL PUEBLO DE BOLIVAR DEFENDER LAS CONQUISTAS, Y EN ESTOS MOMENTOS LA DERECHA FASCITA AMENAZA CON ESCOGER LA VIOLENCIA COMO LO INDICA EL SEÑOR LEOPOLDO LOPEZ. ARISTUBOLO CON ORGANIZACIÓN, CONCIENCIA, SOLIDARIDAD, LA SEMILLA SEMBRADA POR EL LIDER DE AMERICA CONTINURÁ CRECIENDO HASTA LOGRAR LA MAYOR SUMA DE FELICIDAD POSIBLE. PUEBLO, FUERZAS MILITARES Y GOBIERNO. SERÁN INVENCIBLES Y TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO ESTÁN A LA EXPECTATIVA DE LA CONTINUIDAD DEL PROCESO REVOLUCIONARIO.

15.Mar.2013 05:08 pm
jesus pinto (Anzoátegui) dijo:

saludos camarada el 14 de abril le daremos la victoria al camarada nicolas por nuestro comandante hugo chavez y por la patria CHEZ VIVE LA LUCHA SIGUE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve