Noticias / Regiones

25.Feb.2025 / 09:58 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa VP Consejos Comunales y Comunas

Iris Varela, diputada a la Asamblea Nacional e integrante de la Comisión Nacional para la Reforma Constitucional, aseveró este martes que todos los ciudadanos tienen el derecho a ser escuchados por las autoridades, y si un servidor público no responde al llamado del pueblo «no sirve».

Durante su intervención en el programa Entre Comunes, que transmite Radio Libre Negro Primero 101.1 FM, conducido por Jorge Arreaza, vicepresidente para Consejos Comunales y Comunas del PSUV, y Victoria Londoño, dirigente de la Juventud Socialista, Varela indicó que el funcionario tiene la obligación de atender a la gente.

Por otra parte, sentenció que las gobernaciones y alcaldías que obedecen a viejas estructuras deben ser reestructuradas y adaptadas a los nuevos tiempos. Varela señaló que el pueblo venezolano tiene una democracia participativa y eso «no puede ser desconocido por los gobernantes (…) Esas estructuras son cadáveres insepultos del sistema representativo», sentenció.

Dijo que como revolucionario «a uno le agrada tener gobernantes que sean dignos y que se hagan respetar (…) Nicolás Maduro es digno y se hace respetar, estamos orgullosos de contar con el presidente Maduro, hijo del comandante Hugo Chávez».

Prensa VP Consejos Comunales y Comunas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve