Noticias / Regiones

4.Jun.2023 / 09:11 am / Haga un comentario

Este sábado las principales calles de la comunidad Los Pocitos ubicada en la parroquia Guerrera Ana Soto, al oeste de Barquisimeto, se colmaron de alegría revolucionaria en una marcha celebrada por estructuras y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para ratificar el ‘apoyo irrestricto’ al presidente de la República Nicolás Maduro Moros y en contra de las medidas coercitivas que pretenden imponer gobiernos extranjeros.

«Las calles son del pueblo, de aquellos que de manera consciente batallan por lograr una sociedad justa, por una Patria libre y sobre todo de quienes luchan por causas nobles y humanas. Realizamos esta hermosa caminata por las calles del oeste de Barquisimeto en respaldo a nuestro Presidente Nicolás Maduro y exigiendo que se levanten las medidas coercitivas contra el pueblo Venezolano», dijo el Jefe Político del PSUV en Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores.

En esta importante e histórica marcha participaron las UBCH de las 10 parroquias del municipio Iribarren, la juventud, las mujeres, los consejos comunales, CLAP, “con alegría y entusiasmo, aquí estamos en apoyo al Presidente Nicolás Maduro”, manifestaron.

Más de tres mil conciencias del PSUV ratificaron su compromiso y lealtad al Presidente Nicolás Maduro, convencidas que se trata del conductor de victorias, garante de soluciones y bienestar para todas y todos los venezolanos, declaró Reyes Flores.

La colorida marcha y concentración estuvo encabezada por Jacqueline Faría, enlace de la Dirección Nacional del PSUV en Lara; el coordinador del PSUV en Lara, Adolfo Pereira; Comandante Luis Reyes Reyes, Coordinador del Consejo Político del PSUV; junto a los Alcaldes Bolivarianos y el pueblo chavista.

Prensa PSUV Iribarren

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve