Noticias

17.May.2016 / 07:27 pm / Haga un comentario

Invepal

Foto: AVN

Con miras al inicio del próximo año escolar 2016- 2017, la Industria Venezolana Endógena del Papel (Invepal) prepara estrategias para garantizar el acceso oportuno de cuadernos, resmillas, block, entre otros de sus productos, a las comunidades venezolanas de escasos recursos, como parte de las acciones para combatir la especulación que se registre en torno a estos insumos de uso escolar.

El presidente de esa empresa socialista, Omar Marrero, explicó que se enfocarán en la distribución de estos rubros de calidad y a bajo costo en alianza con todas las estructuras de organización social tales como los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Unidades de Batalla Bolívar- Chávez (Ubch), ferias comunales, ferias institucionales y con la red de Tiendas Comunales Escolares, como la activada este martes en el Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (Ipasme), de Valencia, estado Carabobo.

“Para este nuevo año escolar nos preparan para derrotar el bachaquerismo y la especulación a través de las tienda institucionales, Clap, Ubch, entre otras, a fin de defender el producto, los precios y que lleguen a las comunidades”, enfatizó.

Sobre estas tiendas escolares mencionó que ya se han activado 55 en diferentes estados del país y que la meta es que se activen en todo el territorio nacional para facilitar el acceso de los productos elaborados por esta empresa.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve