Noticias

2.Dic.2016 / 10:11 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El jefe del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, introdujo este viernes un recurso ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), para solicitar ante la Sala Constitucional que se tomen las medidas correspondientes contra la Asamblea Nacional (AN) por no realizar a tiempo la elección de los dos nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE).

En declaración a Venezolana de Televisión (VTV), Rodríguez explicó que el próximo 4 de diciembre se vence el tiempo establecido de función de los dos rectores del CNE, pero la oposición venezolana “no ha cumplido con los lapsos y lograr el nombramiento de estos dos funcionarios”.

Agregó que la situación “es muy peligrosa para la institucionalidad del país porque pondría en riesgo el cronograma electoral para el año 2017 donde deberíamos tener elecciones de gobernadores y alcaldes”.

Enfatizó que mientras la directiva de Parlamento mantenga incorporado a los ciudadanos del estado Amazonas, que incurrieron en delito electoral durante las pasadas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, la plenaria continuará en desacato a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, lo que la inhabilita a tomar decisión.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve