Noticias / Regiones

30.May.2018 / 10:52 am / Haga un comentario

guarenas-wp

La alcaldía de Plaza intervino los tres mercados municipales de Guarenas para evitar la movilización de productos sin control, el sobreprecio, acaparamiento, y el maltrato al público. De esta manera garantizan que la comida llegue a la población de manera correcta y transparente.

El alcalde Luis Carlos Figueroa informó que el proceso se aplica a los mercados municipales de Curupao, con 121 locales; el de Guarenas, con 60 concesionarios; y el Bolívar 2000, del sector 27 de Febrero, con 134 puestos.

La primera medida fue instalar funcionarios de Poliplaza en cada mercado, que se encargarán de la seguridad en el perímetro, verificar la documentación de los productos, evitar depósitos ilegales y la comercialización fuera de la norma.

La intervención se realiza a puertas abiertas y sin detener el proceso comercial.

Figueroa espera que esta semana puedan comenzar la intervención de los tres mercados a cielo abierto de Los Naranjos, que agrupa a 700 comerciantes; el del Plan Bolívar 2000 de 27 de Febrero, con más de 700 concesionarios y el de Trapichito con 106 personas.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve