Noticias

23.Dic.2018 / 01:54 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

En épocas decembrinas, tiempos de paz y reconciliación, sectores de la derecha venezolana en vez de pensar en la paz y la estabilidad del país, siguen pensando en todo lo contrario, llaman al odio y a la intervención extranjera en nuestro país, con el fin de socavar nuestra soberanía.

Ejemplo de ello es el opositor y perro faldero de Antonio Ledezma, quien desde su comodidad en Madrid, España, pide en estas navidades una intervención supuestamente humanitaria para Venezuela.

«A estas alturas la catástrofe humanitaria de Venezuela están profunda, que la crisis no se remedia con ‘ayudas’, eso es simplemente un paliativo, lo que toca es la intervención humanitaria ya», expresó Ledezma a través de su cuenta en la red social Twitter.

Esto solo evidencia que en la oposición venezolana no hay espacio para el amor y la reconciliación, pero sí para la guerra y el servilismo imperial.

Con el Mazo Dando

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve