Noticias

9.Nov.2014 / 10:08 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

A partir de la semana próxima, la Superintendencia de Precios Justos instalará los puntos justos, espacios en los cuales se podrán denunciar casos de especulación y altos precios en tiendas y centros comerciales, como parte del plan Navidades Felices 2014, indicó el superintendente de precios justos, Andrés Eloy Méndez.

Estos puntos se colocarán en lugares como el bulevar de Sabana Grande, que concentra una gran cantidad de comercios, “para que la gente vaya y acuda, para poder evitar que se especule”, expresó Méndez en una supervisión realizada en la tienda Totally Marcas, ubicada en el Centro Comercial El Recreo.

Dicha tienda fue multada con 500 unidades tributarias por especular con los productos textiles y generar una ganancia de 80% por encima del precio justo.

El Plan Navidades Felices 2014, impulsado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, se inició el pasado 1º de noviembre y atenderá seis rubros prioritarios para la época decembrina: alimentos, textiles, electrodomésticos, juguetes, calzados y ferreterías.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve