Noticias

2.Jun.2012 / 03:37 pm / 4 Comentarios

Continúa el proceso de inscripción de nuevos militantes de la JPSUV

Prensa AVN.- Este sábado 02 de junio fueron juramentados los comandos de Campaña de Carabobo a nivel municipal pertenecientes a Mérida, Táchira y Trujillo de cara a las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre de 2012.

En el acto, que se llevó a cabo en el gimnasio de fútbol sala «Campeones mundiales del 97», de San Cristóbal, se juramentaron 74 comandos de campaña municipales de esas entidades andinas.

Con estos comandos de campaña Carabobo «estamos reafirmando nuestro compromiso al comandante presidente Hugo Chávez», expresó el jefe del comando en Trujillo, Hugo Cabezas.

El dirigente participó en la actividad junto a los jefes del comando en Mérida, Marcos Díaz; en Táchira, Tareck El Aissami, y el coordinador nacional de Estrategia y Movilización del Comando de Campaña de Carabobo (CCC), Darío Vivas.

Vivas calificó de histórico que «el pueblo de Los Andes se ha puesto al frente como un sólo hombre y una sola mujer para formar los comandos de campaña».

El coordinador del CCC agregó: «Nosotros los revolucionarios hoy más que nunca debemos preservar este espíritu de combate y tenemos tareas fundamentales que realizar».

Instó a continuar el trabajo en las áreas organizativa, a fin de conformar los comandos parroquiales, además de profundizar en el ámbito electoral, para «seguir preparando los compatriotas que van a ser los defensores de la voluntad el 7 de octubre».

Vivas resaltó el trabajo de los jóvenes en esta tarea electoral. «Miles y miles de compatriotas de la juventud se han estado inscribiendo al partido de la revolución como garantía de la esperanza, de la fe, del amor que hoy siente el pueblo venezolano y los jóvenes por ese proceso revolucionarios».

El coordinado del CCC saludó a todos los partidos revolucionarios: Partido Comunista, Patria para Todos (PPT) – Maneiro, Unidad Popular Venezolana (UPV), Movimiento Revolucionario Tupamaro (MRT), Movimiento Electoral del Pueblo, Independientes Por la Comunidad (IPC), entre otros que se han unido para garantizar la victoria socialista del 7 de octubre.

«La unidad de los revolucionarios se hace presente en este momento histórico, la unidad de los revolucionarios se hace presente para sumarse al clamor de nuestro pueblo», expresó Vivas.

 

Comentarios

5.Jun.2012 12:07 pm
TENIENTE CALIXTO DIAZ (Táchira) dijo:

Debemos aclarar que no solo los partidos politicos estan presentes en la gran Unidad de Masas y Voluntades Revolucionarias, tambien alli convergen fuerzas de los movimientos sociales agrupadoos bajo la consigna de la URFSs – UNIDAD DE REVOLUCIONARIA DE SECTORES Y FRENTES SOCIALES SOCIALISTAS; quienes mas allá de los partidos, consolidan una lucha constante en pro y en defensa de la Revolución Bolivariana enmarcada en el Socialismo Inedito Siglo XXI. Entre estas agrupaciones sociales, se encuentra el FRENTE SOCIALISTA CIVICO MILITAR BOLIVARIANO; El cual me honro en dirigir. NO PODEMOS OPTAR ENTRE VENCER O MORIR… NECESARIO ES VENCER… HASTA LA VICTORIA SIEMPRE… CAMARADAS.
EL 07-10 SERA LA VICTORIA MAS CONTUNDENTE DEL PRESIDENTE COMANDANTE CHAVEZ Y LA DERROTA MAS SIGNIFICATIVA PARA LA OPOSICION….. VACILAR ES PERDERSE

13.Jun.2012 04:48 pm
nicolasa montilla (Miranda) dijo:

EL PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ ES UNICO.COMO RESABA UN TITULO DE NOVELA, ´´COMO TU NINGUNO´´. EL MAJUNCHE HIPOCRITA DE CAPRILES QUIERE IMITAR AL COMANDANTE Y QUE ABRAZANDO UNA ADULTA MAYOR, TAMBIEN NOMBRANDO A DIOS EN SU BOCA SUCIA , CREE EL, QUE EL PUEBLO ES EL MISMO IGNORANTE DE UNOS CATORCE AÑOS ATRAS EN DONDE ELLOS NOS TENIAN SUMERGIDOS, EN ESE MISMO SENTIDO HAY QUE DESTACAR QUE EL PERTENECE A LA CUERDA DE CAPITLISTA E IMPERIALISTA QUE NO LE INTERESABA QUE EL PUEBLO ACCEDIERA AL SISTEMA EDUCATIVO, LO CUAL EL GOBIERNO DE CHAVEZ SI HA SIDO UN GOBIERNO DE INCLUSIÓN, NO SOLAMENTE EN MATERIA EDUCATIVA ,SINO EN TODOS LOS SENTIDOS PARA EL BIENESTAR DE SU PUEBLO QUE LO QUIERE Y LO AMA CON PASIÓN. POR ESA CAUSA HAY QUE SALIR A VOTAR EN MASA EL 7 DE OCTUBRE 2012 EN FAVOR DE CHÁVEZ Y DE NOSOTROS MISMOS,

16.Jun.2012 05:37 pm
xavier estrada (Carabobo) dijo:

buenas noche,como hago para registrar mi uno por diez,, y pertenecer y formar parte del PSUV.

19.Jun.2012 12:09 pm
deleida hernandez t. (Aragua) dijo:

Ya hice la inscripcion, de mi 10×10, esperando las directrices de mi Comandante, ya empesamos el trabajao mi presidente Rodilla en tierra desde Aragua cuente con nosotros y pa’lante COMANDANTE. son 10….son 10……..son 10 millones son 10 y masssssss mi Presidente. igualmente mi Teniente Gobernador

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve