Noticias / Regiones

3.Jul.2015 / 02:47 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Este viernes se inició en el estado Carabobo el proceso de formación de los jefes de Círculos de Lucha, de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y de los jefes de Patrullas Sectoriales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de cara a las elecciones parlamentarias pautadas para el próximo 06 de diciembre.

Este proceso se cumple en las diferentes Circunscripciones Electorales de la entidad, situada en la región centro- norte del país, y se extenderá durante todos estos meses hasta los comicios parlamentarios, en el que se renovará la Asamblea Nacional.

En el Circuito 5 que integra a las parroquias del sur de Valencia y al municipio Libertador, el taller de formación se instaló en el Parque Recreacional del Sur, donde los participantes discutieron sobre las bases programáticas del partido, los objetivos históricos del Plan de la Patria, las cinco líneas de acción política de la Revolución, entre otros documentos.

El jefe de UBCh Luisa Cáceres de Arismendi de Valencia, Miguel Aponte, destacó la importancia de que las bases del partido socialista se incorporen a este proceso de formación permanente que se desarrollará a través de seis módulos de discusión.

«Es la primera vez que se inicia un proceso de formación en la militancia de base donde ella misma se forma y a su vez se convierte en facilitador y multiplicador para darle solución y direccionalidad política a cada uno de los inconvenientes en sus comunidades, fortaleciendo la maquinaria electoral pero sobre todo la conciencia para combatir la guerra de cuarta generación a la que se enfrenta la Revolución Bolivariana», puntualizó.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve