Noticias

26.May.2023 / 09:27 am / Haga un comentario

La Asamblea Nacional inició la consulta pública del anteproyecto de Ley de Energías Renovables y Alternativas, propuesta que se debate en los distintos espacios de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en el país, así lo informó el presidente de la Comisión Permanente de Energía y Petróleo del parlamento, diputado Ángel Rodríguez.

Mencionó que el otro aspecto a resolver tiene que ver “con la discusión y consulta de la ley a nivel de direcciones de las comunas en todos los estados del país”.

Además, Rodríguez precisó que instruyó a los diputados de la comisión a planificar con los niveles de dirección comunal en sus regiones todo lo que implica el debate de la Ley de Energías Renovables y Alternativas.

Por último, el parlamentario anunció que la Comisión de Energía y Petróleo de la Asamblea Nacional debatirá en Mérida este fin de semana.

https://twitter.com/DiputadoAngelR/status/1661437275350204428?s=20
VTV
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve