Noticias

22.Jun.2018 / 02:47 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía @jaarreaza

Foto: Cortesía @jaarreaza

Venezuela, representada por el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, felicitó a la República del Congo, luego de que se aprobara su ingreso a la Organización de Países Exportadores de Petróleos (OPEP).

“Venezuela da la bienvenida a la República del Congo como miembro de la OPEP, con lo que se suma otro país hermano de la Madre África a la defensa de nuestro principal recurso natural”, escribió Arreaza en su cuenta de Twitter.

El anuncio del ingreso ocurrió en el contexto de la Reunión Ministerial número 174 de la organización, celebrada en Viena, Austria, donde los países miembros evaluaron la situación actual del mercado energético.

En el encuentro se acordó el cumplimiento del 100% del acuerdo de recorte de producción de crudo de 1,2 millones de barriles diarios (MBD), suscrito en noviembre de 2016, a partir del 1º de julio, así como el incremento de los niveles de producción conjunta.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve