Noticias

19.Oct.2016 / 12:17 pm / Haga un comentario

Foto: MPPRIJ

Foto: MPPRIJ

Un lote de armas de fuego fue incautado en la Quinta Rosarito, ubicada en la urbanización El Rosal, municipio Chacao, estado Miranda, bienhechuría utilizada como centro de reuniones de un partido político de derecha, se presume que el arsenal era para efectuar acciones desestabilizadoras.

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Luis Reverol, informó que fueron incautadas 27 armas de fuego: 22 revolver y cinco escopetas, 13 cañones calibre 12, cartuchos calibre .38 y 9mm, radios portátiles, entre otras suministros.

“Se está haciendo una profunda investigación conjuntamente con el Ministerio Público del lote de armas incautado”, dijo.

Reverol indicó que en el lugar presuntamente funcionaba una empresa de vigilancia clandestina sin autorización de la Dirección General de Servicio de Vigilancia Privada. “Se ordenó la fiscalización de todas las empresas de vigilancia en el estado Miranda”.

En la operación resultaron detenidas dos personas, quienes están siendo interrogadas. Reverol manifestó que no se descartan otras detenciones.

“Pudimos observar un conjunto de panfletos en el interior de la quinta de la oposición venezolana. Estamos haciendo una profunda investigación para comprobar algunos hechos desestabilizadores”, agregó.

El ministro para la justicia y paz informó que según información preliminar en la quinta se realizaban reuniones de “elementos generadores de violencia para desestabilizar el país”.

Destacó que en las labores de desmantelamiento participaron efectivos de la Policía Nacional Bolivariana.

“No vamos a permitir actos de desestabilización en ningún lugar del territorio nacional”, finalizó.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve