Noticias

29.Ene.2014 / 09:51 am / 5 Comentarios

Foto: Archivo

Los presidentes de Venezuela, Nicolás Maduro, y de Cuba, Raúl Castro, inauguraron este miércoles el museo Venezuela Tierra Libre, que rinde homenaje al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Los dignatarios estuvieron acompañados por una veintena de mandatarios de la región, que se encuentran en La Habana, Cuba, donde participan de la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

El museo está ubicado en la Fortaleza de San Carlos, específicamente en el parque Morro Cabaña, de la capital cubana.

Cuenta con dos salas, una relacionada con la historia de Venezuela, desde los aborígenes hasta la Revolución Bolivariana, en la que se muestran asuntos políticos, deportivos, culturales, entre otros.

La segunda sala está dedicada exclusivamente a la vida y legado de Chávez. Hace un recorrido desde el nacimiento del líder revolucionario hasta su partida física, en 2013. Resalta el trabajo social que hizo para lograr los cambios en Venezuela, en América Latina y El Caribe, y en el mundo en general.

AVN

 

Comentarios

30.Ene.2014 09:17 am
Magaly Carrizo (Barinas) dijo:

Gracias Cuba por mantener VIVA la memoria de nuestro Comandante Eterno

Siempre vamos amarlo

30.Ene.2014 09:40 am
maria jimenez (Distrito Capital) dijo:

Cuba siempre Cuba, quien mantiene siempre su concepción socialista , humanista, y más aún hermanada, lo que acá en nuestra propia tierra no se ha hecho con el amor que estos hermanos siempre dieron a nuestro Comandante eterno, gracias hermanos cuibanos por tan grande regalo.

30.Ene.2014 10:34 am
Williman Bastidas (Anzoátegui) dijo:

Muy bueno el homenaje que se le rinde a nuestro Comandante-Presidente y Líder de la Revolución Bolivariana Hugo Rafael Chávez Frías, en La Habana, Cuba, hombre que logró a nível latinoamericano unir a esta densa región dormida por las manipulaciones del eje imperial de las grandes pontencias, hoy en decadencia. Su legado ya es ampliamente conocida en el mundo entero y debe llenarmos de mucho orgullo. Viva la patria de Bolívar y Chávez; hacia adelante con Nicolás Maduro Moros, como Presidente Constitucional.

30.Ene.2014 10:04 pm
María de Jesús Rada Medina (Distrito Capital) dijo:

HONOR A QUIEN HONOR MERECE. MI GIGANTE AMADO ETERNO ERES Y SEGUIRÁS SIENDO LO MÁXIMO.. BRAVO.

31.Ene.2014 04:13 pm
jhosemig castillo (Anzoátegui) dijo:

Gracias CUBA. Pueblo heroico de Cuba decía mi comandante. Gracias también por todo lo que nos han enseñado. Parimos un líder mundial, lastima que no lo valoran como se merece, la podredumbre opositora de este país. Te amamos mi Chavez, te amaremos siempre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve