Noticias

6.Ago.2016 / 02:11 pm / Haga un comentario

Base de Misiones Socialistas

Foto: @OIRCL

Este sábado se inauguró una Base de Misiones Socialistas en Maracaibo, estado Zulia, espacio que ofrecerá atención integral a familias de esa entidad, donde también se entregaron más de 130 tarjetas de misiones como parte del apoyo que garantiza el Estado venezolano a quienes requieren acompañamiento.

Durante su intervención en la actividad, transmitida por Venezolana de Televisión, el gobernador de Zulia, Francisco Arias Cárdenas, destacó que la política social es prioridad del Gobierno Nacional en medio de la coyuntura económica que atraviesa el país, como consecuencia de la baja de los pecios del barril de petróleo.

En ese sentido, el gobernador señaló que esta Base de Misiones es producto del «trabajo conjunto, que permite la inversión en salud, en educación, en servicios públicos».

Sostuvo, además, que el Gobierno ha profundizado la política social para continuar su apoyo a familias venezolanos.

Por su parte, el viceministro para Investigación y Aplicación del Conocimiento, Guillermo Barreto, resaltó que la nueva Base de Misiones cuenta con un módulo de la Misión Sonrisa y otro en el se imparten clases de las misiones educativas Robinson (alfabetización y educación primaria) Ribas (bachillerato) y Sucre (educación universitaria).

Desde hace varios meses, el Gobierno mantiene la entrega de tarjetas a familias que se encuentran en situación de pobreza extrema. El objetivo es apoyarlas para que puedan adquirir alimentos y medicinas.

A la par, en esas comunidades más vulnerables del país se construyen los centros de Bases de Misiones para ofrecer atención integral a hogares que lo necesitan.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve