Noticias

8.Mar.2017 / 02:56 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este miércoles que el Imperio ha plagado de miserias a pueblos hermanos.

Instó a no desfallecer en la lucha y resistencia contra el imperialismo.

“No vamos a callar jamás nuestra historia de dolor y resistencia al imperialismo”, sostuvo.

Asimismo, recordó que durante el 2016, se contabilizaron más de 5 mil muertos en el mar Mediterraneo.

“El genocidio no ha cesado, y se evidencia con lo que le han hecho a nuestros hermanos sirios”, afirmó durante el acto por el Día Internacional de la Mujer, realizado en el Panteón Nacional.

El Jefe de Estado, recibió los restos simbólicos de tres heroínas de la Patria, Hipólita, Matea y Apacuana.

Los mismos permanecerán junto al sarcófago del Libertador Simón Bolívar.

“No hay mejor manera de reivindicar a las mujeres que traer la fuerza y el espíritu de estas tres heroínas”, añadió Maduro.

YVKE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve