Noticias

24.Feb.2018 / 04:38 pm / Haga un comentario

maduro

El imperialismo se ha equivocado con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), manifestó este sábado el presidente de la Repúblcia, Nicolás Maduro.

Destacó que «cuando el imperialismo llama a nuestros soldados a dar un golpe de Estado, ofende la moral de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana».

El jefe de Estado y comandante en Jefe de Fanb, Nicolás Maduro, quien lidera el Ejercicio de Acción Defensiva Multidimensional Independencia 2018, manifestó que el liderazgo militar del cuerpo castrense es para defender la patria, Venezuela, el pueblo y la revolución bolivariana.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana trasciende todos los días su papel en la historia, destacó el mandatario nacional desde Fuerte Tiuna

«Hoy la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, como una sola fuerza, ha trascendido todos los días su papel, por eso está en la batalla contra la guerra económica, en la batalla contra el terrorismo», expresó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve