Noticias / JPSUV / Regiones

1.Sep.2018 / 11:53 am / Haga un comentario

Foto: JPsuv Zulia

Foto: JPsuv Zulia

Desde la sede del Banco Central de Venezuela en el municipio Maracaibo del estado Zulia, se llevó a cabo un encuentro con las estructuras de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela para informar sobre el proceso de postulaciones al III Congreso.

Aloha Núñez, miembro de la Dirección Nacional de la juventud del partido rojo, expresó “vamos a organizarnos para ir como un solo equipo, este domingo seleccionaremos 43 delegados para este congreso, hoy nos corresponde acompañar todo el proceso que tendremos en el Zulia; con esta fuerza que nos caracteriza debemos irnos todos a desplegarnos, mañana tendremos un chequeo organizativo de las estructuras, todos debemos estar activados en nuestras UBCH para debatir nuestro documento rector; del 10 al 12 de septiembre tendremos el III Congreso del PSUV y desde ya estamos alistados para seguir venciendo pues este encuentro nacional será esencial para formalizar nuestras propuestas en lo social, en lo económico, en lo político”.

Manifestó que la dirección regional de la tolda oficialista tiene que salir fortalecida de este proceso. “Cada uno de quienes formamos parte de este equipo estaremos desplegados en todos los municipios acompañando este proceso garantizando la transparencia; recordamos que podrán postularse todos los jóvenes entre los 15 a 30 años de edad ante las UBCH”, dijo.

En este encuentro también estuvo presente la alcaldesa bolivariana del municipio Jesús María Semprúm Keyrineth Fernández, el presidente del Consejo Legislativo del Zulia Eduardo Labrador y demás miembros de la JPSUV del estado Zulia.

Mippci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve