Noticias

16.Ene.2017 / 01:43 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, es un hombre de Estado que más impresiona en América Latina porque está conduciendo al país hacia resultados que sobrepasan las dificultades que se han presentado a causa de una guerra no convencional, expresó este lunes el escritor Ignacio Ramonet.

“Contra todas las adversidades, el Presidente (Maduro) mostró en su mensaje anual una lista de avances. Ha afirmado su liderazgo, se ha firmado como hombre de Estado”, indicó Ramonet en una entrevista en el programa Punto Crítico, transmitido por Venezolana de Televisión.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve