Noticias / Regiones

Fotos: PSUV Anzoátegui

Prensa / PSUV-Anzoátegui.- En el estado Anzoátegui, se fortalece la ideología bolivariana y chavista a través del curso básico de Formación Socialista que promueve la vicepresidencia de Formación del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en todo el territorio nacional.

El vicepresidente de la tolda roja para la región Nororiental (Anzoátegui-Nueva Esparta), Aristóbulo Istúriz, comentó que la primera etapa del referido programa académico se ha desarrollado con éxito y una alta participación.

“A través de este curso, buscamos fortalecer desde el punto de vista ideológico, cada uno de los cuadros del Partido”, expresó.

Istúriz durante su intervención, trató varios puntos relacionados con la actual coyuntura política, acotó que este taller que comprende seis módulos, se llevará a cabo durante tres meses aproximadamente.

“El capitalismo antepone el tener al ser, -cuanto tienes cuanto vales- y es allí, donde está nuestra responsabilidad histórica, como Partido, cambiar esas concepciones que nos dividen y discriminan entre hermanos”, manifestó.

William Fariñas, enlace nacional del Sistema de Formación del Psuv para el nororiente del país, destacó la receptividad por parte de los representantes de las UBCh y Patrullas de Formación Socialista de Anzoátegui respecto a la realización del curso.

“Realmente este inicio del curso ha sido un éxito, y felicito al estado Anzoátegui por incorporarse a esta iniciativa que se impulsa a escala nacional. Además, somos vanguardia en este trabajo, que ha sido un esfuerzo compartido del Partido”, dijo.

La coordinadora estadal, Vanessa Maita, recordó que un total de 1.196 jefas y jefes de 598 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y 598 Patrullas de Formación Socialista de la región, participarán en la primera fase del curso, el cual involucra los cuatro circuitos electorales de la entidad oriental.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve