Noticias / Regiones

18.Dic.2017 / 08:29 am / Haga un comentario

Foto: Alcaldía de Zamora

Foto: Alcaldía de Zamora

Con motivo de conmemorarse los 187 años de la siembra del Padre de la Patria, Simón Bolívar, la Alcaldía de Zamora llevó a cabo un acto protocolar en la Plaza 24 de Julio de Guatire, donde el alcalde Hugo Martínez Patetti, impuso una ofrenda floral en compañía de su tren directivo ante la estatua pedestre del libertador Simón Bolívar.

El acto estuvo precedido por  la Autoridad Militar, Mayor Gilberto Marcano, Comandante del Destacamento 434 Zamora, quien rindió honores en compañía de  la Guardia Nacional del Pueblo, Guardia Nacional Bolivariana, Milicia Bolivariana, Frente Francisco de Miranda, Policía Municipal de Zamora, Policía de Miranda, Bomberos de Zamora, Protección Civil Zamora, Banda Seca Escolar y Poder Popular Presente.

Luego de entonar los himnos de Bolivia, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y en la voz del Comandante Hugo Chávez, las gloriosas notas del himno de Venezuela, continuaron con las palabras del Orador de Orden, Profesor Cesar Martínez,  actual director del despacho de la Alcaldía de Zamora, quien redactó unas emotivas palabras históricas de lo que hiciere el Libertador de la Patria en vida, hasta el lecho de su muerte en 1830 en la hacienda San Pedro Alejandrino, ubicada en la ciudad Santa Marta Colombia, y cuyos restos mortales yacen en el Panteón Nacional en Caracas, Venezuela.

Finalmente, la Primera Autoridad Civil, Alcalde Hugo Martínez, concluyó el acto solemne: “…todo aquel que se considere Bolivariano, también es Revolucionario, porque nosotros los revolucionarios tenemos siempre presente los principios e ideas de Bolívar y no es más que la unión, la soberanía y la libertad, en ello se funda nuestra Revolución. Por ello nos declaramos en total rechazo a cualquier injerencia extrajera que pretendan en contra de nuestra Venezuela”.

Asimismo, Martínez destacó: “…cuenten ustedes con este servidor, profundamente Chavista y Madurista, pues de mi parte, los ideales de Bolívar, siempre estarán presente en este pueblo zamorano”.

Alcaldía de Zamora

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve