Noticias

10.May.2015 / 07:12 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Este 10 de mayo se celebra el día de las Madres y la Revolución Bolivariana lo aplaude a través de la reivindicación de esas mujeres luchadoras, trabajadoras, comprometidas y responsables que brindan todo de sí para criar hombres y mujeres de progreso y bienestar.

Desde el inicio de la revolución, el Comandante Supremo Hugo Chávez profundizó la participación política y protagónica de las mujeres en las organizaciones del Poder Popular, haciendo énfasis en las relaciones de género, en la igualdad, en la protección de la familia como base fundamental de la sociedad.

Las mujeres en Venezuela, especialmente aquellas de los sectores más humildes, que han tenido la responsabilidad histórica de llevar a las familias adelante, cuentan hoy con mayores y mejores estrategias e instrumentos de resistencia y liberación.

Hoy, Día de las madres venezolanas Radio Nacional de Venezuela felicita a esas mujeres que han dado vida y que están destinadas por su naturaleza a visibilizar, proteger y empoderar asumiendo roles de liderazgo sin precedentes.

¡Venezuela, la Patria, tiene nombre de mujer! Hugo Chávez.

 

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve