Internacionales / Noticias

27.Jul.2016 / 07:02 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Argentina y el Instituto Patria rendirán este jueves un homenaje la máximo líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, con motivo del 62º aniversario de su nacimiento, que se conmemorará este 28 de julio.

La información la dio a conocer la expresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, a través de su cuenta en la red social Twitter.

La actividad se realizará a las siete de la noche (hora local) en la sede del Instituto de la Patria, ubicada en la avenida Rodríguez Peña 80 de Buenos Aires.

El conversatorio contará con la presencia del embajador de Venezuela en Argentina, Carlos Martínez Mendoza, y el parlamentario del Mercosur, Agustín Rossi. Igualmente, participarán los periodistas Stella Calloni y Luis Bruschtein.

En otro mensaje, Cristina Fernández invitó al publico argentino a asistir al Instituto de la Patria para participar en dicho homenaje al Comandante Chávez. “Nos vemos en el @inst_PATRIAar. Un fuerte abrazo a todos y todas”, escribió.

 
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve